• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Skaylake

pausmith7

Nuevo
Hola, en cuanto a processadores se refiere soy un bastante inexperto y me gustaria que pudieseis decirme que sale más rentable/mejor si el Intel Core I7 6700 o el 6700K ya que no les encuentro muchas diferencias pero al momento de comprar el precio varia un poco que si se puede ahorar mejor.

Pues haber hay 3 escalones de precio:
El más barato un 6700+ placa b150
El intermedió un 6700k+placa b150 15% más de rendimiento
El caro 6700k+placa z170+disipador+una buena fuente estaría pensando para hacer oc y podrías obtener hasta un 25% más de rendimiento que el anterior.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Pues haber hay 3 escalones de precio:
El más barato un 6700+ placa b150
El intermedió un 6700k+placa b150 15% más de rendimiento
El caro 6700k+placa z170+disipador+una buena fuente estaría pensando para hacer oc y podrías obtener hasta un 25% más de rendimiento que el anterior.

¿Dónde has aprendido a configurar?

Un 6700K con un chipset b150?, esa es la peor configuración que existe y el procesador no se aprovecharía.

Los chipsets H110 y B150 son las gamas bajas
Los chipsets Q150 y H170 son gama media.
Y los chipsets Q170 y Z170 son para la gama alta.

Los procesadores K solo es posible sacarles rendimiento con placas Z170 o Q170. (Q170 no está confirmado)

Los procesadores no K es mejor instalarlos en placas H170 o inferiores.

Un procesador K permite overclock tanto de RAM como de microprocesador.
Un procesador no k no permite overclock, salvo por BLCK (mediante bus de sistema y bios especial que supone alto riesgo de cagarla).