• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Skyborn

GtxRemix

Master Chapuzas
Buenas pues me gustaría preguntar si alguien sabe si este juego esta traducido. En steam ya pone que solo esta en inglés voces y texto, eso lo sé.

Pero desconozco si alguien lo habrá jugado o sabe de la existencia de algunos mdrs españoles que lo hayan traducido.
He jugado 30min hoy o así y me parece un buen juego pero lo que me falla es el inglés..... No considero que tenga un mal nivel tampoco pues entiendo la mitad de las cosas pero se me hace molesto porque no es mi idioma principal y pues me estoy como 2 min leyendo xD y siempre hay la típica palabrilla toca cojones que tienes que buscar en un diccionario o algo. :ups:

Pues solamente era eso, lo he buscado por google y no aparece nada:( Y ya que lo juego me gustaría enterarme bien de la historia y no del 50% :cabezaloca:

Pues googleando no he visto nada la verdad... :/