• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Skype baja el sonido del Chrome...

nos

De profesión Chapuzas
Hola, tengo Windows 8.1 y cada vez que me llaman por Skype (el Skype que viene con Win 8.1), el sonido del Chrome me lo baja a la mitad. La cuestión es que lo tengo configurado para que no haga nada cuando recibo llamadas pero aun así, me lo sigue bajando:

K7JzD1Z.png

No entiendo por que lo sigue bajando...

Saludos.

Pues ni idea, a no ser que sea un bug de chrome (sera que los de Google espían las llamadas xDDD). Probaste si pasa lo mismo con otro navegador, aplicación, etc.

Solo con Chrome...con IExplorer no lo sé porque no lo uso :(.

Entonces si, problema del Chrome. Intenta instalar alguna versión vieja o a reinstalarlo.

El PC esta recien formateado con todo nuevo, jejeje.

Sabes que te puedes poner el Skype de toda la vida de escritorio además del que viene por defecto en Windows 8.1 en el escritorio metro o como se llame, no?

Yo lo tengo puesto para que no haga nada, y me lo baja de todas formas! Pero me baja el sonido en general, no con ninguna aplicación en especial...

Pues a mi solo Chrome, y no se por qué :(.

y ami me da mucha rabia, porque yo siempre estoy escuchando música, y yo nunca uso la voz para hablar x skype, y me da mucha rabia. que me baje la música a la mitad....

Puede que sea que algunas aplicaciones no se inmuten con el Skype...supongo.

A mi me pasa eso con todo, pero nunca he mirado ningún motivo...