• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Skype me quita la pantalla completa

PedroBermudez

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
366
Puntos
18
Edad
27
Buenas!
El problema que tengo es que desde que actualice skype cuando alguien se une a la llamada me saca del juego y se va al skype.
No se si hay alguna configuración para eso.

También quería preguntar la diferencia entre pantalla completa y sin bordes. (Me parece que la p.completa es para poner otra resolución que no sea la del PC)
Gracias!
 
A mí no me pasa lo que dices, así que no sé que decirte.
Respecto a lo de la pantalla completa, la mayoría de los juegos tienen dos modos, el "windowed", en el que te sale una ventana que puedes minimizar o cerrar, pero no maximizar si la resolución del juego es inferior que la de tu monitor, y el otro que llamas "sin bordes", el juego ocupa completamente toda la pantalla y no puedes minimizar ni cerrar. En este modo sí que se te puede cambiar la resolución si la del juego es menor que la del monitor
 
Arriba