• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Skype no me funciona

carlossanme

Nuevo
Registrado
22 Mar 2014
Mensajes
31
Puntos
0
Edad
44
buenas...

resulta que al intentar conectarme a skype se me queda como parado sin hacer nada, adjunto una imagen, he mirado por internet y he probado un monton de cosas, incluso desinstalarlo y volverlo a instalar y nada

DwnIBuR.png


por cierto, alguien puede decirme como pegar una imagen en el foro?. gracias......
 
upps pues se ha pegado la foto
 
Es difícil determinar por que en un equipo un programa no funciona.

Las causas pueden ser muy variadas, pero siendo un programa que requiere internet, lo suyo es que revises la configuración de puertos, tanto de tu Pc como de tu router.

Échale un ojo al soporte de Microsoft para Skype
 
he mirado skype en el pc en herramientas => opciones y está bien, el firewall tiene el permiso para skype, mi router es un zyxel p660hw-b1a y está en inglés, he mirado tutoriales y hago lo que allí se me pone y no consigo que funcione skype; cuando entro en mi "ipconfig" en lugar de dirección Ip me pone dirección Ipv4, no se si tenfrá algo que ver
 
Mira en el Administrador de Eventos que error pone, si hay algún error de Skype.
 
perdona mi ignorancia pero como encuentro el administrador de eventos? mi router esta en ingles, yo se algo pero no veo la opcion
 
Panel de control,*Sistema y seguridad, Herramientas administrativas*y, a continuación, haga clic en*Visor de eventos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
lo solucioné desinstalandolo y esta vez busque por todo el ordenador restos de skype y los borré también, cosa que no había hecho la primera vez, así de sencillo.....

muchas gracias por vuestra información y paciencia....un saludo
 
Arriba