• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Skype Problema

JCMP79

Chapucillas
Registrado
16 Feb 2015
Mensajes
85
Puntos
0
Edad
45
Hola amigos,tengo mi pc con windows xp,service pack 3,donde me estaba funcionando a la perfeccion el skype,anoche lo formatee,pq ya estaba algo lento el pc,hacia mucho q no lo hacia,lo instale todo de nuevo como siempre,pero ahora el skype me dice "No se pudo conectar con Skype,comprueba la conexion a internet y vuelve a intentarlo",y claro el internet funciona perfectamente,,,,sabeis que puedo hacer?mil gracias,saludos

PD: No es por el atinvirus,ni firewall,ni nada,que ya lo mire todo
 
Hola.

Quizás se te haya actualizado a una versión No compatible con XP.

Prueba a bajarte alguna versión del Año 2016 o 2015 (por ejemplo), y después deshabilita las actualizaciones en el programa.
 
Hola amigos,he instalado la misma version que tenia,y me funcionaba bien,,,,al instalarla de nuevo,ahora es cuando no ve funciona,no me entra,,,,
 
Hola amigos,he instalado la misma version que tenia,y me funcionaba bien,,,,al instalarla de nuevo,ahora es cuando no ve funciona,no me entra,,,,

Instala otra versión diferente.

Pero también te digo que lo deberías desinstalar con Revo Unistaller (incluyendo el registro) para limpiarlo al 100%.
 
Hola,he borrado mil ves el skype,con ccleaner,todo a fondo,y nada,La unica explicacion q le encuentro,es q instale todo,el win xp,service pack 3,pero no se ha actualizado,,,,,sera eso,pq otra cosa no es,,,,Pq le tengo puesto q me las descargue,y yo eligo cuando instalarlas,y todavia no me ha salido,para hacerlo,,,,Y no se,como se hace para seleccionar las q yo quiero actualizar,y las q no,,,,
 
Arriba