• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Skyrim

unnamed

De profesión Chapuzas
Algien de vosotros no tendra el Skyrim y por casualidad no tendria una partida guardada justo después de la primera escena del juego para pasarme no? xDDDD

Gracias a todos, ya se que lo que pido es un poco difícil xD

los cuelgues no era cosa de la ps3?....

Se me olvidó decirlo: partida de 360 xD

joder, complicado es poco xd

xDDDDDDDD lo sé xD

Creo que en la 360, la partida que tengo es cuando te lo has pasado todo...

Fijo, por que ya había conseguido la armadura mas bestia... (y no es la de dragon)...

Creo que en la 360, la partida que tengo es cuando te lo has pasado todo...

Fijo, por que ya había conseguido la armadura mas bestia... (y no es la de dragon)...

A si? De todas formas si me la pudieras pasar me harías un gran favor, es para probar una cosa.
Si es mucha molestia tranquilo, ya me lo 'comprare':roto2rie: para PC y fuera lios xD

Molestia para mi ninguna, el problema es que he prestado la 360 XD, es decir, ahora mismo no la tengo...

yo tengo partida guardada después de cuando tienes a subir al templo ese en las montañas.

yo tengo partida guardada después de cuando tienes a subir al templo ese en las montañas.

Entonces lo mismo: te seria mucha molestia pasarmela? Si significa mucha complicacion no te preocupes, me lo pillare por PC y listo xd

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Apenas lo empece y tras poco me ralle al no saber abrir una puerta xD.

Yo conseguí pasar mi partida de ps3 a PC y seguirla ahí. Que alegría me llevé aquel dia jajaja

Revivo esto, ayer me compre la edición legendaria y le estoy dando duro...:sehseh