• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sleeve cables y extensores PSU [Recopilando informacion]

Resultado
07a23b24e897694ed8c98926079a4673.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
A ver si me ayudais con la puta crimpadora xD

Compré la de #1 de aliexpress, y he probado otras dos de amazon con distintos tamaños, pero me resulta imposible agarrar bien el cable, a nada que tiro se suelta del pin, apenas sin hacer fuerza, no se como lo habeis hecho vosotros o que crimpadora habeis utilizado, pero me esta empezando a cabrear ya xD. O igual yo soy lelo y no se hacerlo correctamente xD

Alguna idea? Ahora que tengo tiempo quiero ponerme con esto para dejar la ncase lista
 
Resultado
07a23b24e897694ed8c98926079a4673.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
hola
esta genial tio muy guapo el equipo.
pero mirate el tubo superior que va al procesador,lo veo muy justo poca curva,a la larga te puede dar algun problema (Dios no quiera).
para mi ,y es mi opinion tienes que darle mas comba,
un saludo y a disfrutar
 
hola
esta genial tio muy guapo el equipo.
pero mirate el tubo superior que va al procesador,lo veo muy justo poca curva,a la larga te puede dar algun problema (Dios no quiera).
para mi ,y es mi opinion tienes que darle mas comba,
un saludo y a disfrutar
joder jJAJAJAJ NO HE DICHO NADA NO HE VISTO EL RECOR que esta un poco inclinado.voy pa viejo jajajajaj
 
Última edición:
Bueno, se puede decir que ya tengo completo el sleeving.
Con más experiencia y una herramienta más acorde he tardado menos.
Mañana hago una foto de los cables de la fue te con sleeving.

Ya se cómo hacerlo sin usar cinta termorretactil y lo mismo vuelvo a hacerlo a los dos cables que van a la placa base

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
La foto prometida, tengo que repetir los de la placa base para hacerlos bien y sin cinta termorretactil.
95b411e5bf215f376940648e83bae82c.jpg
11fc6b0663102d6b3f5c7033f76adc3f.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba