• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sleeving EVGA SuperNova G2

Sora15

De profesión Chapuzas
Buenas,

¿Alguien ha recubierto los cables de esta fuente?

He estado mirando por internet y he visto que algunos cables tienen condensadores, pero no consigo ver cuales ni en qué conexiones.

Voy a comprarme la fuente, por lo que no quiero desmontar todos los cables y perder los 10 años de garantía y había pensado hacérmelos yo desde 0.

Por otro lado, en esta página: http://www.evga.com/Products/Product.aspx?pn=100-CU-1300-B9 los propios de EVGA te venden los cables ya cubiertos y no parece que ninguno lleve condensador... ¿Podré hacer los cables sin los condensadores? Sería mucho más fácil... xD

Última edición:
En los cables incluidos, si ves en la descripción te indica los cables que incluye cada producto.

Gracias^^

Me imaginaba que irían por ahi los tiros, pero me parecia mucha diferencia para tan "poca" cosa. Tonto de mí x'D

Haber si tienes suerte y no te hace ruido electrico, a mi me tiene hasta las pelotas, sobretodo con el pc apagado..... Parece un moden de esos antiguos.

Aquí tienen kits de cables, cuestan casi como la fuente.
https://www.overclockers.co.uk/mfrList.php?mfrid=686

Yo lo que quiero es comprar cable AWG18 y montarme mis propios cables con medida personalizada (además así no destrozo los que vienen con la fuente). Por eso preguntaba si hacen falta los condensadores ya que no consigo averiguar en qué cables hay ni en qué conexiones están los condensadores.

Además de que lo quiero hacer bicolor a mi gusto.

Yo lo que quiero es comprar cable AWG18 y montarme mis propios cables con medida personalizada (además así no destrozo los que vienen con la fuente). Por eso preguntaba si hacen falta los condensadores ya que no consigo averiguar en qué cables hay ni en qué conexiones están los condensadores.

Además de que lo quiero hacer bicolor a mi gusto.
Los de la foto no llevan "condensadores", yo creo que será ferrita como en los cables usb.

En la página que te he pasado creo que venden las fichas de la EVGA donde se conecta el cable.

Cambiala, pide RMA, yo no lo aguantaría.

Aquí tienen kits de cables, cuestan casi como la fuente.
https://www.overclockers.co.uk/mfrList.php?mfrid=686
He leido que te mandan otra y pita igual o mas casi todos los casos que he leido, no he leido ninguno que se haya quedado agusto.

ademas me jode quedarme sin pc y tiene 10 años de garantia.

Al principiohacia alguna pitada von el pc encendido de 2seg y ya....

Ahora es con el pc apagado el piiiiiiiiiiiiiiiii ese..... Viene y se va....

He leido que te mandan otra y pita igual o mas casi todos los casos que he leido, no he leido ninguno que se haya quedado agusto.

ademas me jode quedarme sin pc y tiene 10 años de garantia.

Al principiohacia alguna pitada von el pc encendido de 2seg y ya....

Ahora es con el pc apagado el piiiiiiiiiiiiiiiii ese..... Viene y se va....
Yo se la seguía mandando hasta que me llegará bien.

Tu sabes lo que te puedes tirar sin pc? Mandando rma

Yo me caigo del tema, quiero hacerle sleeving a la fuente así que me buscaré una más fácil xD

los cables de esta fuente ya traen mallado

Pero esos kit no me parecen rentables. Yo no necesito tantos cables, de hecho voy a hacerme un cable para alimentar todos los discos duros a la vez y no tener tanto cable metido y además, en ese set eliminan los condensadores que llevan algunos cables, que no digo que sean imprescindibles, pero si los meten por algo será.