• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sleeving

BMXT

Chapucillas
Registrado
11 Ago 2014
Mensajes
85
Puntos
0
Edad
28
Buenas a todos, quiero hacer sleeving para una fuente modular.

Tengo prácticamente todo elegido, me queda comprar el cable slevee pero por mas que busco en guías o foros no encuentro que grosor debo comprar. Sé que están los slevee de "manga" plana y "manga" redonda, pero dentro de estos existen mas tamaños y no sé si escoger el de 2mm, 4mm, 6mm, etc.

Si alguien sabe o encuentra que tamaño es el idóneo me ayudaría mucho.

Edito: No sé si este tema irá aquí, supongo que sí.
 
El mismo que el de tu cable, no? Así queda más ajustado.
 
El problema es que no sé de cuanto es mi cable.
 
Obvio jajaja

Lo medí con una cinta métrica (no tenia una regla a mano) y da unos 3mm, lo compraré de 4mm, no?
 
Normalmente es siempre un punto por encima de cableado. O sea, el cables de 2mm en total, pues 3mm diamettro de sleeve, si es 4mm el cable, 5mm el sleeve. Ojo porque aun asi, has de contar un 10% mas aproximadamente. Al insertar el cable dentro el sleeve se acorta...
 
Sí, no quiero arriesgarme y comprar 20m de sleeve del mismo grosor para que después no entre.
Ah, otra cosa que no sabia, de todas formas iba a probar con otro cable antes de meterle a la fuente.

Gracias :)

Edito: El termocontraible debe de ser 1mm mayor que el sleeve, no?
 
Arriba