• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA SLI 970. No me reconoce la segunda tarjeta.

BlackVoodooPânther

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
334
Puntos
18
Edad
39
Pues eso, en el PCI inferior no me reconoce la tarjeta. He reinstalado desde cero los drivers y nada.

EDIT: es una 970 Windforce y una G1.
 
Si las pones por separado sí las detecta? Y si pones una sola en el pci inferior la detecta? Supongo que habrás revisado bien todas las conexiones no? Incluido el puente SLI...
Si lo anterior es todo sí, prueba a hacer un Clear CMOS de la bios y en su caso una actualización si está disponible. Porque supongo que tu placa es compatible con SLI no? Cual es?
 
Si las pones por separado sí las detecta? Y si pones una sola en el pci inferior la detecta? Supongo que habrás revisado bien todas las conexiones no? Incluido el puente SLI...
Si lo anterior es todo sí, prueba a hacer un Clear CMOS de la bios y en su caso una actualización si está disponible. Porque supongo que tu placa es compatible con SLI no? Cual es?


Es una g1 Sniper. Es compatible.

Por separado la dos funcionan a la perfección. la Bios está actualizada y acabo de hacer un C.Cmos y estoy en las mismas. Voy a probar a ver si conectando la tarjeta en el PCI inferior me la reconoce.

Muchas gracias por contestar!

EDIT: Reconoce perfectamente una tarjeta en el PCI inferior.
 
Arriba