• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SLI con dos GTX 660 Ti

kuiver

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Sep 2014
Mensajes
250
Puntos
0
Hola, si hiciera un SLI con otra GTX 660 Ti, me mejoraría mucho en los FPS? es mejor que las dos gráficas sean idénticas o puedo juntar por ejemplo una ASUS con una Gigabyte?

Saludos!
 
Te mejoraran depende el juego, hay algunos que aprovechan el SLI y otros muchos aun no, yo veo mejor opcion vender tu 660 y pillar otra GPU superior.
Da igual que sean de distinto ensamblador.
 
Viendo los precios que hay, yo probaría a ponerla a unos 140€.
 
Se están viendo 670s por 120-140€ veo mucho 140 por una 660TI
 
Se están viendo 670s por 120-140€ veo mucho 140 por una 660TI

Si que es verdad que hay gente que las vende muy baratas, pero tampoco es tan fácil encontrar una 670 a 120€.

Además, que la 660ti rinde mas que una 660, y esas nuevas están a 150€, así que creo yo, que mucha gente antes de comprar una 660 por 150€ le pueden pillar la 660ti por el mismo precio. Por lo menos yo lo haría xD
 
Mas consumo, mas calor pero en la mayoria de juegos iria como una 780ti, cada vez se esta mejorando mas los drivers para sli y cf.

Recomiendo que hagas sli solo si: Tienes una caja atx de alta calidad, buena refrigeracion, buena fuente minimo 650w 80 plus silver y encuentras una 660ti como mucho por 130 euros.

Si no es asi vendela tuya por 150 negociales, si sacas 140 puedes estar contento.

Ahorra un poco y pillate una gtx770 de 2 mano rondan los 210 euros o una R9 280x estan por 160 euros las de peor calidad y por 180 o 200 las superiores yo por ejemplo estoy pensandome vender la mia por 250 euros pero eso si con un ventilador artic cooling 4 280x y mod bios que supera a cualquier 280x del mundo y con tdp de 190w demostrables y muy rara vez llega a los 60 grados... ronda 56 como maximo. No la pondre aqui por que solo aceptare entrega en mano y por aqui solo hay uno o dos de mallorca.

Si puedes ahorrar para una gtx970 te aseguro que no te arrepentiras.

Suerte con la venta y a ver si te pasas unos benchmarks para ver esa fiera de grafica :cafe:

Para mi el precio justo de esa 660ti y partiendo de que no tiene garantia o le quedaran escasos meses seria de 100€ o incluso algo menos. Otra cosa es que la intentes vender a mas e igual alguien la compra (todavia se ven gtx 560ti pidiendo 100€ si por pedir que no quede).

Mi consejo, esperar un poco que se estabilicen precios y pase el boom o empiecen las campañas incluyendo algun juego en navidad para comprar una GTX 970...
 
Se te queda pequeña la 660Ti? Cuentanos un poco que uso le harás.
 
Se te queda pequeña la 660Ti? Cuentanos un poco que uso le harás.

No es que se me quede pequeña, te explico, estoy viendo que los nuevos juegos piden bastante potencia gráfica y a mi me gusta jugarlos con los settings en alto. Por ejemplo, mira The Evil Within, Shadow of Mordor... son juegos que requieren bastante PC, el Shadow of Mordor me quedé asombrado de que pudiera jugarlo en alto a 60 fps estables, ya veremos con el Evil Within.
 
Yo me esperaría a la próxima generación.
 
Me parece que nadie te va a vender una 970 a 100€, no jajajaja
 
un sli de 660 rinde casi o igual que una 780 por poco menos consumo. Un sli de 660ti debería igualar a una 780ti por lo menos, pero consumiendo el doble!

En mi humilde opinión, mientras que un sli de 660 no-ti sería interesante tanto por rendimiento como por consumo (y por precio), uno de 660ti es tirar el dinero sobre todo por la factura de la luz.
 
un sli de 660 rinde casi o igual que una 780 por poco menos consumo. Un sli de 660ti debería igualar a una 780ti por lo menos, pero consumiendo el doble!

En mi humilde opinión, mientras que un sli de 660 no-ti sería interesante tanto por rendimiento como por consumo (y por precio), uno de 660ti es tirar el dinero sobre todo por la factura de la luz.

Y a eso sumale que los SLI no son compatibles con todo... Y que las 660 y 660ti, al tener el bus de 192 bits, no aprovechaban al 100% los 2 GB de vram...
 
Single GPU a no ser que te sobre el dinero, te lo dice uno que tuvo en su día un SLI de GTX580.

+ consumo
+ calor en la torre
juegos no compatibles, no usan SLI o apenas mejoran
 
Arriba