• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sli de 980 con 450w

Empi

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
397
Puntos
28
Ten encuenta que son modelos custom, que iran recortados en freq y optimizados por msi. Linus tiene un video al respecto sobre este producto.
 
Ten encuenta que son modelos custom, que iran recortados en freq y optimizados por msi. Linus tiene un video al respecto sobre este producto.
Hombre creo que el pcb lo optimiza Nvidia para poder usarse en portatil, por lo que no seria custom de MSI, aunque uno de los 2 pcb lleva 2 slots para ssd m.2 express asi que a saber, pero se lo han currado la verdad. Vi el video que dices de como lo desguaza y tiene detalles para quitarse el sombrero.
 
Ten encuenta que son modelos custom, que iran recortados en freq y optimizados por msi. Linus tiene un video al respecto sobre este producto.

He supuesto que serían los modelos de 980 que se diseñaron para portatil (no los 980M). Que, por cierto, no volví a saber de estas GPUs.

En teoría, las gpu+cpu suman 430w... Habría que sumar fans, discos.... pero no creo que, según estos valores, aumentara mucho los vatios si evitas los picos de consumo sin capar mucho la gpu. Lo que me planteo es si se puede conseguir jugar fluido cortando los picos sin reducir el resto.

No se, son mis pajas mentales... :mmmm:

http://www.xataka.com/componentes/l...o-en-portatiles-preparad-vuestras-oculus-rift

Pd: DI360 estaba pensando lo mismo del pcb.
 
He supuesto que serían los modelos de 980 que se diseñaron para portatil (no los 980M). Que, por cierto, no volví a saber de estas GPUs.

En teoría, las gpu+cpu suman 430w... Habría que sumar fans, discos.... pero no creo que, según estos valores, aumentara mucho los vatios si evitas los picos de consumo sin capar mucho la gpu. Lo que me planteo es si se puede conseguir jugar fluido cortando los picos sin reducir el resto.

No se, son mis pajas mentales... :mmmm:

http://www.xataka.com/componentes/l...o-en-portatiles-preparad-vuestras-oculus-rift

Pd: DI360 estaba pensando lo mismo del pcb.

Ventilador solo tiene 1, el de arriba bastante tocho tipo turbina, leds si que tiene un puñao y el disco duro creo que es de 5400rpm, los ssd no consumen apenas, vamos que si la fuente es buena que es lo que parece no debería tener problemas, si lo venden así es por algo, con OC la cosa esta mas jodida, bastante jodida.
 
Arriba