• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sli de dos 970 msi,fuente de alimentacion?

willman will

Nuevo
Buenas compañeros necesito una fuente de alimentacion(corsair) para un sli de dos 970 de msi o las g1 aun no lo tengo muy claro,dudo entre estas tres:

-RM 750 plus gold

-AX 760 plus platinum

-AX 860 platinum(creo que de esta me sobra bastante)

Haciendo cuentas que si no se si lo hago bien:

Pongamos que fuente recomendada para una msi es de 500w y sola chupa 148 w,asi que en total tenemos 650w redondeando ya que en los 500w iva la otra tarjeta,si la 750 plus gold tienen un 87% de eficiencia y hacemos la cuenta nos da que la 750 rinde a 652 w reales con lo cual iria muy justa y si hago algun tipo de oc necesitaria algo mas.

Si hago las cuentas con la 760 platimun nos da 684 w reales con lo que ya me sobraria y con la 860 platimun me sobraria demasiao y seria pagar sobre precio.

Ya con las g1 es otro cantar,ya que chupan algo mas.

Todo esto no se si esta hecho bien,asi que si alguien me lo puede explicar o recomendarme una de las tres se lo agradezco.

Un saludo.

cual es el resto de tu equipo???

Si ves mi firma, tengo un sli igual y lo muevo con una de 650w todo oceado a 4.8ghz la cpu y el sli a 1500mhz se van 480w y el pico maximo registrado con el medidor de consumo fue 570w.

Yo me iria a por Ax 760w para que vayas un poco sobrado, pero con una de 650 ya es suficiente

luego las gpu de stock jugando al Bf4 con Dsr a 3k consume 350w :platano:

Si llevas un Intel... la 750 Gold, aunque como comenta Ruben con 650W irías bien (de calidad claro).

Aprovecho este hilo, para no hacer otro igual ya que voy al mismo tema y si al dueño de este no le molestas.

He leído todo pero por seguramente, voy a montar un i5 4690k y una Gigabyte GTX 970 G1 Gaming, y por si en un futuro me interesa montar un sli, ¿con 650w bastaría? (usando la antec true power gold, que según ellos tiene un 92% de eficiencia)

Mas que nada es por pensar a largo plazo.

digo lo mismo que rubentribune 650, no estoy familiarizado con el OC o sli pero segun he visto por el foro con eso basta ;)