Buenas a todos. El caso es que estaba pensando en pillar un monitor nuevo, que el mío tendrá ya como 7 años el jodio (Benq g2400w), y estaba pensando en comprar un 1440p. Hace un mes más o menos adquirí una gtx970, y creo que el rendimiento se va a ver fastidiado en comparación con jugar a 1080p. Evidentemente no me apetece nada vender mi tarjeta nuevecita y se me ocurrió ver qué pasa con el mercado de segunda mano de las 970 con la llegada de pascal.
Mis dudas son las siguientes a ver si alguien con este mismo sli me puede responder: Cómo van de rendimiento en sli tanto a 1080 como a 1440p? Tardan mucho en llegar los perfiles para los juegos nuevos? Vale la pena o tendré que (mal)venderla en unos meses para pillarme una 980 o una pascal? Sé que existen reviews por ahí que tratan estos aspectos, pero me gustaría conocer experiencias de primera mano.
Un saludo compañeros!
Mis dudas son las siguientes a ver si alguien con este mismo sli me puede responder: Cómo van de rendimiento en sli tanto a 1080 como a 1440p? Tardan mucho en llegar los perfiles para los juegos nuevos? Vale la pena o tendré que (mal)venderla en unos meses para pillarme una 980 o una pascal? Sé que existen reviews por ahí que tratan estos aspectos, pero me gustaría conocer experiencias de primera mano.
Un saludo compañeros!