• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

sli de gtx 970?

is2ms

Nuevo
Registrado
29 Ene 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas a todos. El caso es que estaba pensando en pillar un monitor nuevo, que el mío tendrá ya como 7 años el jodio (Benq g2400w), y estaba pensando en comprar un 1440p. Hace un mes más o menos adquirí una gtx970, y creo que el rendimiento se va a ver fastidiado en comparación con jugar a 1080p. Evidentemente no me apetece nada vender mi tarjeta nuevecita y se me ocurrió ver qué pasa con el mercado de segunda mano de las 970 con la llegada de pascal.

Mis dudas son las siguientes a ver si alguien con este mismo sli me puede responder: Cómo van de rendimiento en sli tanto a 1080 como a 1440p? Tardan mucho en llegar los perfiles para los juegos nuevos? Vale la pena o tendré que (mal)venderla en unos meses para pillarme una 980 o una pascal? Sé que existen reviews por ahí que tratan estos aspectos, pero me gustaría conocer experiencias de primera mano.

Un saludo compañeros!
 
Mi experiencia es que la vendí para pillarme una 980ti. También me pille un monitor 2k. No es mal venderla. Están en 300€ de segunda mano. En su momento leí leí y leí tanto foros nacionales como extranjeros y no compensa un sli respecto a mono GPU.

Ni por consumo, ni por rendimiento, no por aprovechamiento en los juegos. Piensa que necesitas una fuente acorde.

Mi consejo, vende la 970 y por 375€ más tienes una 980ti


Enviado desde mi iPhone
 
Gracias por tu respuesta oisnoid! Llegaste a probarlas con el monitor 2k? La tarjetita esta me costó 360 euros en pccomponentes hace un mes, venderla por 300 euros ya me jodería bastante, y si espero aún más venderla por menos me fastidiará mucho más... esto pasa por no planificar bien las cosas.
 
¿Tan mal veis las 970? Por que yo la tengo igual, desde Enero, y de momento con los últimos juegos me ha dado un rendimiento muy bueno y casi todo en Ultra a 60fps. Tenía pensado estirar 2 añitos mínimo con ella y luego ya pasarme a la próxima generación pero me estáis haciendo dudar mucho :S
 
¿Tan mal veis las 970? Por que yo la tengo igual, desde Enero, y de momento con los últimos juegos me ha dado un rendimiento muy bueno y casi todo en Ultra a 60fps. Tenía pensado estirar 2 añitos mínimo con ella y luego ya pasarme a la próxima generación pero me estáis haciendo dudar mucho :S

No no. A 1080p la 970 va de fábula, el problema viene al pasar a 2k... entiendo que tú juegas a 1080p.
 
Última edición:
Mejor una 980ti al sli.
 
Efectivamente, todavía no me he pasado al 2k ya que estoy a la espera de las nuevas gráficas y ver que tal va el DirectX 12 y tal.
No no. A 1080p la 970 va de fábula, el problema viene al pasar a 2k... entiendo que tu juegas a 1080p.
 
Arriba