• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SLI de tarjetas GTX 760

bilillado

Nuevo
Buenas tardes a todos:

Tengo un problemilla con un SLI de dos Gigabyte GTX 760 OC 4 GB. El tema es que cuando comienzo a jugar con cualquier juego un poco exigente (Far Cry 4, Watchdogs, Diying Light, etc...), a los pocos minutos de haber empezado, el pc se reinicia y tengo que quitar el SLI para poder seguir.
Otras veces, aguanta un poco más. Es muy aleatorio.
Os pongo mi configuración para ver qué opinais. Deciros que las temperaturas están medidas y son correctas. Además, esto sucede al inicio, por lo que las temperaturas no pueden ser muy altas.
¿Problemas con la fuente?¿Se queda corta?.

Procesador: I7 3.4
Placa: AsRock Z77 Extreme 4
Gráfica: SLI GTX 760 OC 4 Gb
Ram: 8 Gb Kingston HyperXbeast
Creative Sound Blaster Recon 3D Fatal1ty
SSD Samsung 250 Gb
HD WD 500 Gb
FUENTE: Tacens Radix VI 850 W (no lleva certificación).

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

la verdad que la gente se monta unos pedazo ordenadores y luego ponen un fuente normalilla tirando a mala o muy mala. cambia la fuente ya veras como no te vuelve a pasar

las dos tarjetas son iguales? aunque me huele a fuente

Buenas. Sí, las dos tarjetas son idénticas. Seguramente tengas razón y la fuente no sea la adecuada.

Gracias.

si echas un ojo en el foro esta marca esta en la lista negra. si fuese otra marca con 850w no tenias que haber tenido problema alguno pero por lo visto no aguanta. cuando se pase CapXoff por el foro que te recomiende una buena fuente para que te aguante ese sli

Buenas. Sí, las dos tarjetas son idénticas. Seguramente tengas razón y la fuente no sea la adecuada.

Gracias.

¿Has probado a pasar un test como OCCT? Así descartas la fuente por consumo.

Cambia de fuente o lo que yo haría, vende ese SLi y ve a por una R9 290 ó GTX970

Si es no encandilan los watt y lo fundamental es la eficiencia de la fuente, que define su estabilidad y la calidad de sus componentes. Las certificaciones no son para darse lustre, sino que significa que un producto ha pasado rigurosos controles normativos para obtener el certificado.

Puede ser la fuente y puede que no... Mejor intento hacer algo más especifico, como probar con otra fuente, probar las gráficas en otro pc... etc.