• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿SLI en DS Cube?

Robertinho

Chapucillas
Registrado
7 May 2014
Mensajes
100
Puntos
0
Alguien me podría confirmar si es posible montar un SLI en la DS CUBE de Aerocool

Sé que la prodigy puede pero no acabo de confirmarlo vía internet
 

seguro al 100% en la web taiwanesa pone que sí pero yo no veo ahí que quepan 2x 770GTX puffff es que viendo vídeos y fotos lo veo tan tan saturado que no se
 
Sin problemas, siempre y cuando no ocupen más de 2 ranuras de expansión.

aerocool_ds_cube_negra_3.jpg
 
Sin problemas, siempre y cuando no ocupen más de 2 ranuras de expansión.

La 870 de Asus cuánto ocupará Borja? XDDD

Es la gráfica que he elegido desde hace 2 años y sigo esperándola ya me da igual que tenga menos rendimiento que una 660 :meparto:


Pero esa no es la DS Cube, es una Phenom M a la cual ponen que es una prodigy pero bueno. He intentado buscar fotos pero no he encontrado nada y creo que de la DS Cube lo he visto todo y la he elegido como caja para matx.
 
Ocupan dos, vamos, que si por detrás tiene tres hileras de conexiones es de 3 ranuras.
 
No es que sepa lo que ocupa, es que ocuparán 2 slots todas, excepto modelos muy bestias que se irán a los 3 slots. Y de largo suelen tener todas medidas parecidas.
 
No es que sepa lo que ocupa, es que ocuparán 2 slots todas, excepto modelos muy bestias que se irán a los 3 slots. Y de largo suelen tener todas medidas parecidas.

mmmm, al final será la 770 pero le meterán a rotu un 8 en amarillo, tanto nano esto nano lo otro. Me fio -3. A ver si salen ya sino me suicido o me compro una ps4 que viene a ser similar :roto2gay:
 
Creo que tendrás que quitar la tapa o pasarlas por agua, esta muy justo.

y3u6ehar.jpg
 
Creo que tendrás que quitar la tapa o pasarlas por agua, esta muy justo.

y3u6ehar.jpg

:campeon: :eek:k::eek:k:

Pero es lo que me refería la gráfica te tira el aire hacia atrás y la trasera y el cooler te lo echan fuera de la caja
 
:campeon: :eek:k::eek:k:

Pero es lo que me refería la gráfica te tira el aire hacia atrás y la trasera y el cooler te lo echan fuera de la caja
Lo echa hacia arriba, la trasera y el Cooler lo echan fuera si.
 
Creo que si montas un sli en un espacio tan reducido y por aire, tendrás una buena barbacoa para el veranito... Sobre todo si tiene ventilador personalizado...
 
Qué cosa más falsa, que es lo que tiene delante de los discos duros? sobresale por el frontal y es de ahí de donde sale el fuego.
 
Qué cosa más falsa, que es lo que tiene delante de los discos duros? sobresale por el frontal y es de ahí de donde sale el fuego.

esa no es la pregunta borja, la pregunta es dónde está la gráfica?:meparto::meparto::meparto:
 
Sin olvidar el Monitor 8k (bueno, perdon offtopic)
 
Arriba