• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SLI en placas base Crossfire

MaydeN1337

Chapuzas Junior
Tengo una placa base que acepta crossfire de AMD, podría hacer un SLI de tarjetas NVIDIA?

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Si lo pone en las especificaciones del fabricante si. Si no lo pone no

Hola
Las placas pueden ser compatibles con sli, con crossfire o serlo con ambas.
Como te dice el compañero, si solo pone crossfire.... es que no hay mas.
Saludos

Hola.

SLI necesita que los lanes PCIe sean al menos x8 x8, en el caso de crossfire, con x8 x4 ya lo puedes "montar".

Si no pone sli o las ranuras pcie no son x8 x8, NO es compatible con SLI.

Tengo una placa base que acepta crossfire de AMD, podrÃ*a hacer un SLI de tarjetas NVIDIA?

Me imagino que la mother seria la de tu firma, MSI H170A, efectivamente si podes hacer SLI con "DifferentSLIauto", pasate por este foro donde explican como hacerlo: SLI with different cards | TechPowerUp Forums
Yo tuve varios años sli en una asus m4a785td-evo, eso si, no escala como un SLI "nativo", por ejemplo en algunos juegos podes tener problemas visuales o tener que meter mano en nvinspector para que escale bien o utilice bien las 2 graficas, si es para renderizar va de 10.

Me imagino que la mother seria la de tu firma, MSI H170A, efectivamente si podes hacer SLI con "DifferentSLIauto", pasate por este foro donde explican como hacerlo: SLI with different cards | TechPowerUp Forums
Yo tuve varios años sli en una asus m4a785td-evo, eso si, no escala como un SLI "nativo", por ejemplo en algunos juegos podes tener problemas visuales o tener que meter mano en nvinspector para que escale bien o utilice bien las 2 graficas, si es para renderizar va de 10.
Gracias, me parece muy útil.