• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA SLI - Gtx 760 2GB

Mendozak47

Nuevo
Registrado
24 Nov 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas, soy nuevo por aqui aunq me gusta bastante el tema. A lo q iba tengo un PC "gaming" q me compre hace ya 3 años (2013) y ultimamente se me ha pasado por la cabeza pues añadirle una grafica nueva, pero me da pena dejar en desuso o malvender mi grafica actual q en su dia me costo una pasta (Nvidia gtx 760) y he pensado en comprar otra grafica igual pero de 4GB, he leido bastante sobre el tema del SLI pero todavia tengo mis dudas...

Tengo varias dudas:
-¿Se puede hacer SLI a un modelo con la misma GPU pero con diferente VRAM?
-¿Afecta en algo el tipo de procesador que se usa, AMD o Intel?
-Creo que mi placa si soportaria varias GPU, si alguien puede echarle un vistazo rapido

Aqui les dejo las especificaciones de mi PC:
- Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5
- AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
- Placa: Asus M5A97 EVO R2.0
- Fuente: Tacens Radix VI 750W

A ver si alguien q entienda del tema puede echarme una mano, gracias!
 
Esa placa solo te soporta crossfire. Además creo que no pueden ser distintas las tarjetas. Yo tenia la 760 tambien y la quite este verano. Ya le costaba bastante mover los ultimos juegos. Ahorra un poco y cogete una 1060 o una rx480 y vas a notar mucha mejoria

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
No merece la pena, esa placa es como la mía, es buena para oc y los fx, pero no es buena para crossfire, ya que la otra ranura PCIE no es X16 y por lo tanto, el rendimiento de la segunda tarjeta va a ser muy bajo. Pilla una rx 480 o una 1060 6g y vas a ver una gran diferencia

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Creo q voy a aguantar un poco mas con esta gráfica q para jugar a bf4, csgo,rust, lol y algún q otro juego mas a 1080p se comporta todavía bien, esperare la rx480 ver si bajan a -200 euros.

Muchas gracias!
 
Arriba