• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sli GTX 780 o Gtx 980 (No sli)

Beard

De profesión Chapuzas
Hola a todos chicos , tengo un sli de 780 y he andado por Internet mirando precios y rendimiento de una 980, sin embargo ,escribo a ver que opinan y que harían ustedes si lo tuvieran o lo tienes como sea. Harían un upgrade a 980? O se quedarían con el sli de 780?.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Depende de fuente y procesador.

Yo escogería SLI de 780 si tienes fuente y CPU decente, si no, 980.

He mirado también un sli de 970 que va muy bien .

La fuente es de 1000w cooler máster 80 plus bronce

Si ya tienes el SLI yo me quedaba como estás. Aún tienes rendimiento de sobra. Yo esperaría a la nueva generación gráfica del año que viene.

Si ya tienes el SLI yo me quedaba como estás. Aún tienes rendimiento de sobra. Yo esperaría a la nueva generación gráfica del año que viene.
También podría esperar un poco y así hacer un upgrade que realmente marque un poco más la diferencia de rendimiento . [emoji106]

Lo bueno de sli de 970 que ahorra muucha temperatura y consumo.
Si he mirado que la temperatura ronda en los 67 °c y el consumo es de 170 más o menos . La 780 consume un poco más y creo que la temperatura son 4 grados más elevado , aunque la mía siempre anda por los 60 y tantos también .