• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sli Gtx 780

Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
27
Puntos
0
Edad
39
Buenos días !
Os querría preguntar si merece a día de hoy hacer un sli con dos gtx780 (tengo una gainward Phantom...)
O paso lo suyo seria ya pasar a una gtx 1070 ?
 
Yo personalmente soy partidario de no hacer SLI para jugar a no ser de que seas un fanático del 4K a framerates brutales y esto a dia de hoy, debido a la optimización actual de los juegos para el SLI o el Crossfire a mi no me convence. Además en tu caso, una 1070 consumirá menos que tu 780 y aun mucho menos que un SLI de ellas, 500 euros mas o menos de desembolso por una 1070 ahora mismo es un poco excesivo por una gráfica de la serie 70, si bien es verdad que rinde como una 980ti mas o menos, pero yo en tu lugar haría lo siguiente, tienes "buena" gráfica, si tienes el dinero, iría a por la 1070 si, pero no ahora mismo, según he visto en varios foros los precios aun se tienen que estabilizar y es posible que se ponga a 500 euros la 1080 que sería lo suyo, yo me esperaría un poco a ver que pasa y o coger la 1070 cuando baje de precio, o la 1080 si baja lo suficiente.

Es una opinión personal no tiene por que ser la mejor opción a ejecutar pero a mi me lo parece.
 
Mejor una sola gráfica. Los SLI no acaban de convencermer... Más calor, más consumo, micro stuttering, mala optimización de muchos juegos y gráficas ya sin soporte de Nvidia.
 
Ok entonces esperaré a que se regulen los precios hasta final de año. Gracias por la información
 
Arriba