• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

sli gtx 970??

PatitoStark

Master Chapuzas
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
2.993
Puntos
113
Edad
33
Buenas,

Tengo una 970 y no se si comprarme otra y hacer slim o es algo totalmente inecesario?

o quizas venderla y comprame una 980 ti o una titan...

que opinais?
 
A que resolucion juegas?
 
juego a full hd , todo en ultra normalmente que es lo que me pone por defecto el nvidia geforce.
Proximamente me quiero comprar un monitor mejor que en principio creo que sera este Asus vg248qe o este Beenq xl2411z y despues no se ,

yo creo que voy bien de equipo pero no se si meter un slin o cambiar la grafica por una superior como una 980 o 980 ti merece la pena ahora mismo

por eso pido opinion para darme un capricho caro o no
 
Para 1080p no te merece la pena la 980ti, que está más encaminada al 2k. Yo creo que para esa resolución con una 970 vas tirando bien por ahora. Yo me esperaría un poco antes de cambiar nada.
 
Arriba