• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

SLI GTX 980 bios mod con bloques EK

ajbeas

Chapucillas
Registrado
27 May 2014
Mensajes
118
Puntos
18
Edad
38
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenos a todos.


Por no darle apenas uso a las gráficas, empezar a hacer reviews y tener semejante RL montada, pongo a la venta mis gtx980.


Son de la marca gigabyte, de referencia, conservo las cajas y sus disipadores, pero solo las vendo con los bloques, ya que no me voy a poner a desmontar.


El ASIC creo que estaba en torno al 75-80%, pero si alguien está muy interesado, se lo miro, ya que las tengo pinchadas.


Tiene una BIOS mod, me hicieron el favor y le hicieron overclock por BIOS, con una de EVGA superclocked. Pero tengo que decir que SIEMPRE ha estado con RL y muy fresquita. Para que os hagáis una idea, las tengo con un solo circuito para ellas con dos radiadores de 420mm. Vamos no pasan de 45°C.
El rendimiento que ofrece es bestial. Puedo jugar al the Witcher 3 en 4k con ellas.


También tengo el puente SLI de EK montado, por su alguien quiere comprar el SLI, se lo incluiría de regalo.


El precio de las gráficas es el siguiente:
-225€ envío incluido por cada gráfica.
-400€ envío incluido por el SLI y de regalo el puente de EK.

Si tenéis cualquier duda, preguntad.
No necesito cambios puesto que voy a tirar con una gtx970 que tengo en el servidor.


Un saludo y buen domingo!
 
Última edición:
[FONT=&quot]Bueno, voy a hacer una creo que muy buena oferta para quien se lleve el SLI y tenga agua en su casa.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]El SLI de las dos GTX980 + Puente EK, por 400€ envío incluido.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Si se quiere las cajas originales con el disipador de referencia, sumad 10€ más, básicamente porque abulta y pesan bastante las cajas.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Ojo, NO DESMONTO NI PONGO EL DISIPADOR DE REFERENCIA. NO SEPARO LOS BLOQUES. Si el que las compre quiere hacerlo, lo hará bajo su responsabilidad.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]PD: el anuncio está puesto en varios foros, el primero que confirme se las lleva.[/FONT]
 
alguna foto ayudaria compañero
 
Última edición:
Arriba