• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sli gtx560ti o actualizar

Buenos días a todos y ante todo presentarme ya que es mi primer mensaje,la cuestión que os quería plantear es si realmente merecería la pena un sli de la 560 ti o ir a por al algo de segunda mano,os comento,tengo la posibilidad de adquirir otra 560ti por unos 50 euros, y montarla en sli, o también tengo la posibilidad de adquirir una gtx760 por unos 140 euros, todo ello con un i5 2500k , hasta día de hoy mi 560ti me ha dado muchas alegrias por su rendimiento pero por ejemplo para mover el batman arkham nigth se queda muy corta , os pido que me aconsejeis a partir de que modelo de gtx voy a notar el salto, me da igual nvidia o las famosas r9 de amd, espero vuestros consejos y gracias de antemano

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición:
Se me olvidó comentaros que me ofrecen una r9 280x por 150 euros a la cual le restan 5 meses de garantía, realmente notaría cambio con esa gráfica?, saludos

Un SLI de 560Ti equivale aprox. a lo que rinde una 760.
Has tus cuentas a ver que vale mas la pena.

Se me olvidó comentaros que me ofrecen una r9 280x por 150 euros a la cual le restan 5 meses de garantía, realmente notaría cambio con esa gráfica?, saludos

Una 280x en 150€?? me parece un muy buen precio. Y mas porque aun le queda garantia.
Solo asegurate que funcione perfectamente ya que salieron muchas 280x con diversos problemas.... aunque en muchos casos eso se solucionaba actualizando su bios.

Lo otro: asegurate de tener bien ventilado tu gabinete ya que esas tarjetas son algo "calentonas".

;507348 dijo:
Una 280x en 150€?? me parece un muy buen precio. Y mas porque aun le queda garantia.
Solo asegurate que funcione perfectamente ya que salieron muchas 280x con diversos problemas.... aunque en muchos casos eso se solucionaba actualizando su bios.

Lo otro: asegurate de tener bien ventilado tu gabinete ya que esas tarjetas son algo "calentonas".
Gracias por contestar,bueno estando en garantía no me preocupa mucho,ya que doy por hecho que funciona,crees que notare bastante la diferencia en rendimiento respecto a la 560 ti? Gracias

es un 250% superior a la 560ti.
Gracias por participar flauros , aprovecho para pedirte opinion, además de la 280x tengo la posibilidad de adquirir una gtx680 sin estrenar y sin garantía por 170 euros, he leído muy buenas cosas de la 680, es de un distribuidor de productos de pc descatalogados por eso el precio, pero es nueva ,crees que sería buena opción por ese precio?

En mi opinion 280x es un poco mejor que la 680 a la que los 2g de ram se le empieza a quedar corto sin hablar del capado de drivers que esta haciendo costantemente Nvidia, lo quita tras las quejas pero al poco tiempo lo vuelve a hacer para que no compitan con las maxwell.
+1

Véndela por 50€ antes de que se devalue, todavía hay gente que las busca para gaming low cost, y compra algo de 2a con ojo... y al mismo precio o similar mejor nvidia y con garantía.

Véndela por 50€ antes de que se devalue, todavía hay gente que las busca para gaming low cost, y compra algo de 2a con ojo... y al mismo precio o similar mejor nvidia y con garantía.
Gracias por contestar, si tubieras estas dos posibilidades cual elegirias?
Ahora mismo tengo una placa muy básica la cual no puedo ocear mi 2500k y barajo esto:

1-Placa as rock z77 extreme4 + gtx680 , los dos componentes nuevos a estrenar pero sin garantia, con la consiguiente mejora de poder subir el procesador

2-dejar la placa que tengo y seguir con el i5 2500k sin ocear e invertir unos 300 350 euros en una gráfica más actual que la 680

Gracias por contestar, si tubieras estas dos posibilidades cual elegirias?
Ahora mismo tengo una placa muy básica la cual no puedo ocear mi 2500k y barajo esto:

1-Placa as rock z77 extreme4 + gtx680 , los dos componentes nuevos a estrenar pero sin garantia, con la consiguiente mejora de poder subir el procesador

2-dejar la placa que tengo y seguir con el i5 2500k sin ocear e invertir unos 300 350 euros en una gráfica más actual que la 680

Se me olvidó decir que la opción 1 me supone una inversión de unos 260 euros

Yo pondría la r9 280x o la 960.

A tu pregunta, precisamente he visto varias placas Asrock z77 extreme4 morir sin causa aparente, así que sin garantía no me la jugaba, respecto de la 680 yo iría mejor por una r9 280 (193 reacondicionadas), una 7950 por 100 (difïciles de encontrar) ó una gtx 670 por 110/120, las dos últimas sin garantía, claro.

En cuanto a la placa... en este foro puedes abrir un hilo [Compro], las P67 deja hacer OC, hay algunas de muy buena calidad, no tiene por qué ser Z77. También mira en Ebay.

Yo dejaría la placa que tienes y compraría la gtx 970, notarás una mayor mejora que con la 680 y el 2500k oceado