• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿sli gtx980 + gtx970?

senegro

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
282
Puntos
28
Hola chicos, ¿es posible hacer un SLI juntando una GTX980 de principal y una GTX970 de acompañante?

Un saludo.
 
Hola chicos, ¿es posible hacer un SLI juntando una GTX980 de principal y una GTX970 de acompañante?

Un saludo.

No.
Mejor una sola 980 ti que sale practicamente igual deprecio que 2 970 y rinde el doble.

saludos
 
No se puede


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No.
Mejor una sola 980 ti que sale practicamente igual deprecio que 2 970 y rinde el doble.

saludos
Una 980ti no rinde el doble que un sli 970.. Incluso un sli 970 rinde más que una 980ti en ciertos juegos. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Preguntaba para un conocido que ya tiene una 980 y se le puso a tiro una 970, yo no soy nada partidario de sli ni crossfire, me parecen una estaca (he tenido ambos).
 
Si que se puede hacer un sli de una 980 y una 970 o por lo menos eso entiendo cuando leo lo siguiente, sacado de este enlace de NVIDIA.

------------------------------------------------
¿Puedo combinar tarjetas gráficas que contengan distintas GPUs?
No. Por ejemplo, una XXXGT no puede combinarse con una XXXGTX en una configuración SLI.

¿Puedo combinar tarjetas gráficas de diferentes marcas?
A partir de la versión 180 de los controladores gráficos, es posible utilizar varias tarjetas gráficas NVIDIA de diferentes fabricantes en la misma configuración SLI. Por ejemplo, una GeForce XXXGT de la marca ABC puede combinarse con otra GeForce XXXGT de la marca XYZ.

¿Puedo combinar varias tarjetas gráficas si una de ellas ya viene con overclocking de fábrica?
Sí. Una GeForce XXXX GTX que ya se entregue acelerada puede combinarse con otra GeForce XXXX GTX que tenga las frecuencias de reloj estándar.
------------------------------------------------
 
Ese enlace tiene pinta de tener su tiempo, ahora mismo no puedes ni hacer sli con dos gtx 970 de diferente fabricante, ni de diferente modelo del mismo fabricante, aun menos con una grafica con un nucleo diferente como es la 980.
 
Ese enlace tiene pinta de tener su tiempo, ahora mismo no puedes ni hacer sli con dos gtx 970 de diferente fabricante, ni de diferente modelo del mismo fabricante, aun menos con una grafica con un nucleo diferente como es la 980.

Eso no es cierto, probado con una 970wf3oc y una Gigabyte 970 de las pequeñas.
 
Eso no es cierto, probado con una 970wf3oc y una Gigabyte 970 de las pequeñas.
Hay excepciones, parece que ambas son de referencia, con una G1 y una Evga SC por ejemplo no se podia y asi hay muchos casos.
 
Arriba