• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sli Nvidia GTX 660 OC 2 GB

david_84__

Nuevo
Registrado
26 Sep 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
40
Buenas,

Tengo 2 GT 660 OC 2GB pero mi placa (Gigabyte GA-B85M-D3H) no soporta SLI.

Hay alguna forma de "engañar" a la placa para poder conectarlas en SLI?

En caso de que no, una Nvidia 970 G1 Gaming iría bien con mi placa?

Gracias de Antemano.
 
Si la placa no soporta sli poco podrás hacer, además dos gráficas dan mas problemas, mayor consumo, temperatura y la gran parte de los juegos no viene optimizados para ello.

Siempre será mejor idea una sola monogpu que dos gráficas. Antes de comprar un 970 es mas recomendable una 1060, es mas actual, mas potente y menos consumo(a no ser que consigas la 970 de segunda mano muy muy barata) también tienes las 480 como alternativa a Nvidia.

Saludos.
 
Sabemos la placa, pero no el resto del equipo. Dinos algo más para poder orientarte.

Si tu placa no es compatible con SLI, no puedes hacer nada, pero en éste caso..... Mejor, no es una configuración para nada acertada (SLI de 660). Véndelas por separado y piensa en una sola tarjeta
 
Ok, muchas gracias.

Ya están en venta y con lo que saque me cogeré la 970 de segunda mano.

Un saludo
 
Arriba