• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

slot no funciona

yessenia-es

Nuevo
hola amigos,soy nuevo en esto no me puedo gaastar pelas en arreglar el pc portatil y estoi de mecanico aver si podemos hacer algo,lo que le ocurre a mi pc es que tiene dos memorias ram una de 4 y otra de 2,en sus dos huecos o slot que creo que se llama,si le quito la memoria de abajo ,funciona,pero con las dos no funciona,si pongo la memoria en el slot de arriba,funciona tambien,pero cualquiera de las dos memorias en el slot de abajo,no funciona el pc,por lo que e deducido que sera de el slot que creo que asi se llama la ranura donde va la ram,que puede ser la averia? por que con una memoria nada mas puesta el pc va muy lento?si le pongo la de 4 gb en la ranura que funciona debeiria ir bien,no? saludos a todos ,porfavor hecharme un cable aver si no me cuesta mucho la averia

si se llama slot sino te detecta ninguna y te funciona en la otra por lógica deberia estar estropeado ese slot vas a tener que gastar dinero si quieres en la que te funciona la que tienes quitarla y poner una de mas capacidad si dices que con la que tienes te va lento, saludos

si se llama slot sino te detecta ninguna y te funciona en la otra por lógica deberia estar estropeado ese slot vas a tener que gastar dinero si quieres en la que te funciona la que tienes quitarla y poner una de mas capacidad si dices que con la que tienes te va lento, saludos

gracias por contestarme,en el slot que esta averiado como ponga alguna ram,no funciona,tengo que dejarlo sin ram y usarlo solo con la otra,pero la otra es de 6 gb,deberia ir bien de velocidad,no?pero va muy lento.gracias amigo

Con 6 gb te deberia ir bien que uso le das? y que tipo de memoria es, saludos

uso normal de casa,es memoria ddr3,es un acer aspire 5336,lleva dos memorias ram una de 4 y otra de dos,y la de dos es la que e tenido que quitar para que funcione,el otro pc que tuve era de dos y iva muy bien,pero este va superlento

Con 4gb para uso normal y ddr3 nose las frecuencias que tendra pero deberia irte bien, dejale la memoria de mas capacidad en la que funciona y aver como te va de paso desfragmenta el disco duro y pasale el ccleaner el gratuitio mismo y haces una limpieza de registros y deberia irte mejor el pc eso si tarda pero deberia irte mas fluido el pc teoricamente, saludos

Con 4gb para uso normal y ddr3 nose las frecuencias que tendra pero deberia irte bien, dejale la memoria de mas capacidad en la que funciona y aver como te va de paso desfragmenta el disco duro y pasale el ccleaner el gratuitio mismo y haces una limpieza de registros y deberia irte mejor el pc eso si tarda pero deberia irte mas fluido el pc teoricamente, saludos

ah ok,lo are aver si me va mejor,y si le compro una ram de 6gb,como tengo que pedirla en la tienda,memoria de 6 gb ddr3? y de cuantos frecuencias?gracias es muy amable al ayudarme,saludos

1 haz eso aver si notas diferencia luego a lo de los 6gb no ahi en esa capacidad solo de 2, 4, 8 Gb y las frecuencias sino sabes o te bajas el aida y pones el resumen del pc , o copia el codigo de la que quitastes el codigo de la ram y ya sabiendo eso se sabe, saludos