• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Slot Ram defectuoso reinicio constante...

Hombre yo era por aprovechar porque tengo 2 módulos y han estado funcionando hasta hace poco... No se, si pudiera pulir un poco la zona más oscura con algún pulimento o por la contra tengo más a perder...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hombre yo era por aprovechar porque tengo 2 módulos y han estado funcionando hasta hace poco... No se, si pudiera pulir un poco la zona más oscura con algún pulimento o por la contra tengo más a perder...
Eso es algo que de hacerlo ya queda de ti porque no creo que nadie te lo aconseje sin saber si va a salir bien...
De todos modos esas zonas oscuras parecen provocadas por altas temps o por algun tema electrico y me da que con pulir o limpiar va a servir de poco.
Porque lo que ya esté tocado en el micro a nivel interno no creo que se solucione con pulir, limpiar...
No se si me entiendes.
Yo desde luego eso de pulir no lo veo...
 
Gracias compañero. Entiendo, nunca me había pasado algo así, yo pensando que si la RAM, que si los pines de la placa base, que si la fuente de alimentación y luego resulta que es la CPU...
 
Alguna idea de intentar quitarle esas zonas más oscuras... Lo único que hace es el tema de la RAM lo demás va perfecto... Supongo que la parte afectada será de eso...
No sé si tiene fácil solución, de momento no conozco ninguna.
Investiga un poco a ver si encuentras algo sobre el tema.

Saludos y suerte.
 
No sé si tiene fácil solución, de momento no conozco ninguna.
Investiga un poco a ver si encuentras algo sobre el tema.

Saludos y suerte.

Gracias por tu ayuda, cualquier cosa que haga lo pondré por aquí por si pudiera servir a alguien en el futuro...

Saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Bueno parece ser que he arreglado alguna cosa porque ahora mismo si me reconoce los 2 modulos de memoria...

Cogí el procesador y con bastoncillos y isopropilíco me puse a darle bastante en la zona de los contactos... me descargué una app que la camara del movil te hace como de lupa y la verdad, de mas cerca, las zonas oscuras era como moho verde, quizá la liquida haya tenido algun pequeño escape... a base de darlo con isopropílico ha quedado bastante bien, aunque algunos han quedado como oscurecidos debido a oxido o algo asi, pero ahora mismo va bien y acepta los 2 modulos...

Gracias a los 2 por la ayuda!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba