• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smarphone a elegir entre estos

Cheetos

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
152
Puntos
18
Buenas, estoy por decidirme entre estos moviles:
Xiaomi mi5, Zuk z2 pro, one plus 3, lg g4
Lo que voy buscando es: 1° buenas prestaciones(procesador, ram) 2° pantalla de calidad, full hd o 2k, entre 5.2 y 5.5 pulgadas, aunque no me importaria mas si tuviese un tamaño comedido. 3° buena autonomia, mejor con carga inalambrica y 4° camara de calidad.
Presupuesto 400 a 450e.
La verdad es que las marcas chinas me dan cierto reparo, pero bueno si quiero algo decente calidad/ precio... tambien me gustaria que tuviese disponible fundas, protectores cristal templado.
Tambien estoy abierto a otras marcas.
En definitiva cual es el mejor movil que se puede comprar por el precio que he puesto arriba.
Gracias
 
Buenas, estoy por decidirme entre estos moviles:
Xiaomi mi5, Zuk z2 pro, one plus 3, lg g4
Lo que voy buscando es: 1° buenas prestaciones(procesador, ram) 2° pantalla de calidad, full hd o 2k, entre 5.2 y 5.5 pulgadas, aunque no me importaria mas si tuviese un tamaño comedido. 3° buena autonomia, mejor con carga inalambrica y 4° camara de calidad.
Presupuesto 400 a 450e.
La verdad es que las marcas chinas me dan cierto reparo, pero bueno si quiero algo decente calidad/ precio... tambien me gustaria que tuviese disponible fundas, protectores cristal templado.
Tambien estoy abierto a otras marcas.
En definitiva cual es el mejor movil que se puede comprar por el precio que he puesto arriba.
Gracias

has mirado el xiaomi redmi note 3 pro??

el mi5 es muy buena opcion tambien, al igual que el one plus 3. Cualquiera de ellos cubriran tus necesidades de sobra.
 
Xiaomi Redmi Note 3 Pro y con lo que sobra (que no es poco) me invitas a unas cervezas. :)
 
A falta de ver como se comportan tanto el Zuk Z2 como el Oneplus 3, el Xiaomi Mi5 es muy recomendable, y la carga rápida que lleva es brutal xD. El LG G4 lo descartaría, en cámara y pantalla quizás si es bastante bueno, pero en autonomia por ejemplo es muy pobre.

Si te puedes esperar, espera a que haya reviews del Zuk y del Oneplus, ya que tienen buena pinta. Pero la cámara no creo que esté al nivel de la del LG G4 o del Xiaomi Mi5
 
A mi el One Plus 3 me encanta, esperate a un par de reviews para confirmar lo pepino que es y pillatelo, es de lo mejor que hay ahora mismo.
 
El OnePlus 3 decepciona en batería, aunque lo del dash charge carga un 60% de la batería en media hora más o menos. Tendrían que haberlo hecho un poco más grueso con una batería más grande y así tampoco sobresaldría la cámara. Ya hay un par de reviews dando vueltas. En lo demás es muy bueno. La cámara es buena, a la altura de lo esperado de acuerdo al precio. También mejoraron bastante a OxygenOS, su capa de personalización, que es casi stock.

A falta de ver reviews del ZUK, yo me quedaría con el OP3 si querés pantalla de 5.5" o con el Mi5 si preferís de 5.15". Son muy parejos.
 
Dicen que la cámara no lleva protección en su cristal a pesar de que sobresale.... Veremos a ver como aguanta xD
 
Bueno pues habra que esperar. He visto el g4 por 349e en phone house, lo mismo que el samsung s5 neo, no se si mereceran la pena. De estos 2 cual elegiriais?
 
Yo me quedaría o con el Mi5 o con el OnePlus 3.
Los dos te van a rendir de manera igual, llevan el mismo procesador aunqur el OP3 lleve 6GB de RAM, estas aun no estan pulidas y nececitan un poco de optimicazión (hay videos dónde se ve el S7 ganando al OP3 en multitarea debido a la mala optimización de la RAM).
En cuánto a cámara llevan la misma tanto el OP3 como el Mi5, pero el postprocesado del OP3 es mejor y tienes la opción de tomar fotos en modo raw.
Se dice que la batería y los altavoces es un punto dónde flaquea el OnePlus, Marques Brownlee en su review dijo que le daban 4h de pantalla (supongo que con un uso exigente) asi que no esta mal del todo...
Pero la mayor diferencia y la crucial creo yo esta en el software, OxygenOS me parece asombroso, es un Android Stock con algunas funciones que lo mejoran. Además CyanogenMod ya ha sacado una versión no oficial para el OnePlus 3.
Otro punto es el hecho de poder comprar el OP3 desde la misma pagina de OnePlus con 2 años de garantía y algunos accesorios.
En definitiva, +1 al OP3 jaja



Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Si a mi tambien el que tira mas es el OP3 a falta de saber sobre el ZUK, aunque la bateria de 4h me echa para atras; de todos modos los S O como oxygen y eso me dan reparo, asi como las capas de personalizacion " raras", yo lo que he usado son touchwiz y sense.
Me han dicho que la play store no esta incluida en el xiaomi y es complicado bajarsela
Yo lo que quiero es abrir la caja y usarlo sin complicarme la vida.
 
Si a mi tambien el que tira mas es el OP3 a falta de saber sobre el ZUK, aunque la bateria de 4h me echa para atras; de todos modos los S O como oxygen y eso me dan reparo, asi como las capas de personalizacion " raras", yo lo que he usado son touchwiz y sense.
Me han dicho que la play store no esta incluida en el xiaomi y es complicado bajarsela
Yo lo que quiero es abrir la caja y usarlo sin complicarme la vida.

Entonces descarta Mi5... Y a falta de saber sobre el ZUK Z2, me quedaría con el OP3.
 
Si a mi tambien el que tira mas es el OP3 a falta de saber sobre el ZUK, aunque la bateria de 4h me echa para atras; de todos modos los S O como oxygen y eso me dan reparo, asi como las capas de personalizacion " raras", yo lo que he usado son touchwiz y sense.
Me han dicho que la play store no esta incluida en el xiaomi y es complicado bajarsela
Yo lo que quiero es abrir la caja y usarlo sin complicarme la vida.

Oxygen OS es de las capas de personalización menos agresivas que hay hoy en dia. Es practicamente Android nativo. Si para ti eso pesa mucho, ves a por el Oneplus 3, ya que el Zuk Z2 va a tener una capa de personalización similar a Lenovo probablemente.


Respecto a los moviles de the phone house, me parecen caros. El LG G4 no esta nada mal, pero lo puedes encontrar mas barato. El S5 Neo no merece la pena para nada. Eso si, el Oneplus 3 es bastante mejor que ambos a un precio similar.
 
Oxygen OS es de las capas de personalización menos agresivas que hay hoy en dia. Es practicamente Android nativo. Si para ti eso pesa mucho, ves a por el Oneplus 3, ya que el Zuk Z2 va a tener una capa de personalización similar a Lenovo probablemente.


Respecto a los moviles de the phone house, me parecen caros. El LG G4 no esta nada mal, pero lo puedes encontrar mas barato. El S5 Neo no merece la pena para nada. Eso si, el Oneplus 3 es bastante mejor que ambos a un precio similar.

No me importa que tenga capa de personalizacion mientras que sea amigabley no pese mucho, lo que me molesta son capas extrañas, en el xiaomi me han dicho que es dificil hasta bajarse la play
store


Donde se puede encontrar el g4 mas barato, porque he estado mirando en pccom, expansys, coolmod, etc

De todos modos lo mas probable es que me pille el OP3, no se si esperar alguna review del ZUK Z2
 
Y el ZTE Axon mini como sera?
 
El Axon Mini y Elite (los del año pasado) tienen capa de personalización más agresiva que el OP3 y, hasta hace un par de meses, casi no tenían desarrollo de la comunidad. No fueron teléfonos muy populares y no había ninguna ROM AOSP o CyanogenMod, así que tendrías que quedarte con el teléfono como viene. No sé si alguien hizo alguna ahora, pero me parece mejor opción el OP3 tanto en software como hardware.
Podés esperar a las reviews del ZUK Z2. Por ahora, las que hay son de la versión china, que trae la capa ZUI (más agresiva que la del OP3), pero se supone que la versión internacional va a venir con Cyanogen OS.
 
Arriba