• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smart box

diogoamo

Chapucillas
Registrado
21 Ago 2013
Mensajes
54
Puntos
8
Edad
45
Hola a todos,

quiero comprar un Smart box para convertir mi tele en smart TV ya que es antigua, básicamente lo querría para ver pelis y videos online y ver los contenidos multimedia de los distintos canales.

He visto que hay muchas marcas e incluso distintos sistemas operativos y ando un poco perdido.

Alguien me puede recomendar alguno o explicarme las diferencias que hay?

Gracias y saludos!!
 
Has pensado en algo con Windows 10? osea, mini-pc que te permita hacer de todo?

Presupuesto?
 
Pues la verdad que no habia pensado en eso, que ventajas tiene un mini-pc?

Presupuesto como mucho unos 100€ como mucho...

Gracias!!
 
los mini-pc tienen muy buena pinta si....que mas opciones hay de mini-pc mas o menos por ese precio? alguno con envio desde españa que merezca la pena?

gracias por tu tiempo...
 
Pues poco más, si no tienes prisa, en breve llegan todos los nuevos con las nuevas CPUs de Intel (1-3 semanas).
 
Puedo esperar la verdad, estaré atento

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas de nuevo, quiero comprar un tv box o un mini pc pero por más q leo en foros no consigo aclararme. Me podeis recomendar algunos?
La utilidad que le voy a dar es ver contenidos multimedia de los canales tdt, ver películas en streaming, ver Yomvi (que creo que no se ve en todos), y algún juego quizás....
Preferiría que fuera envió desde Europa, sobre todo por la tardanza, y el presupuesto tope es 100€
Cuál o cuáles me recomendais?

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
TDT cómo? pincho USB? si es así, mirar algo con WIndows 10.
 
A que te refieres?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
TDT cómo? pincho USB? si es así, mirar algo con WIndows 10.

Yo no me lo miraría con Windows 10, ya que este ya no se le puede instalar el windows media center y los programas mediacenter para ver la tele que existen son una patada en la entrepierna.

Windows 8.1 es la mejor opción, además que el menú metro facilita mucho las tareas para tema TV y el media center se integra con el sistema operativo pudiéndolo programar para grabaciones.

No hace mucho Iván creo que hizo la review de una gigabyte box creo que era, que a mi parecer montándole un core i3 si es posible y 4 Gb de RAM va más que sobrado.
Como tarjeta de TV puede escoger muchas del tipo pendrive usb, y la que más recomendaría sería la Eye TV Diversity de "el gato" que aun que sea "carilla" la tengo en casa desde hace años y es de doble sintonizador.

Móntale un SSD de 250 Gb Samsung Evo y si quieres un DVD o bluray externo y tienes HTPC para hacer lo que te de la gana-

Yo estaba mirándolo porque el mac mini que tengo se está quedado pocho, pero sin duda si tuviera que cambiar, me miraría lo que he dicho.
 
Arriba