• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA smart tv, dudas

hermanet

Nuevo
Registrado
3 Dic 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hace un par de dias,compre un LG Smart Tv,ya que mi vieja tv se estropeo<br>Sabe alguien,como instalar Google Play Store,porque no encuentro esa app y es realmente muy util?<br>Esta en muchos televisores,pero no en el mio de otras marcas<br>Gracias por la ayuda
El sistema operativo es WebOS
 
Hace un par de dias,compre un LG Smart Tv,ya que mi vieja tv se estropeo<br>Sabe alguien,como instalar Google Play Store,porque no encuentro esa app y es realmente muy util?<br>Esta en muchos televisores,pero no en el mio de otras marcas<br>Gracias por la ayuda
El sistema operativo es WebOS
Tienes actualizada la tele al último firm?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Muchos de los sistemas de SmartTV (Tizen, WebOS, Fire TV...) suelen tener retrocompatibilidad con las aplicaciones de Android ya que todos están basados en el kernel de Linux. Lo que pasa es que Google no les da soporte, por lo que no tienen acceso a GooglePlay (sólo tienen acceso aquellas que usan AndroidTV como las televisiones de Sony).

En el caso de tu LG con WebOS no estoy seguro de si tienen esa compatibilidad... en caso afirmativo, deberías poder instalar un apk de GooglePlay como explican en el enlace. Lo que tampoco estoy 100% seguro es si no te pedirá tener alguna cosa más instalada como GoogleServices o similar. Por probar no pierdes nada.

Descargar e instalar Play Store en cualquier Smart TV【Truco】
 
Arriba