• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Smart TV MKV

coton84

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2014
Mensajes
283
Puntos
18
Edad
39
Buenas a todos, ire al grano, no consigo cambiar idioma y subtitulos a las peliculas en mkv cuando las reproduzco en un pendrive en mi smart tv samsung UHD.
Alguien puede hecharme una mano? lo que tengo en mkv son pelis y series y en el pc con el vlc me deja escoger sin problema.
Gracias de antemano.
 
Prepara el archivo antes de pasarlo al disco duro.
Quitale el audio que no necesites.
Los subtítulos yo los sacaba y los ponía en la misma carpeta con el mismo nombre del archivo del vídeo.
Al menos mi televisión no coge tildes, y cambia las vocales por caracteres raros.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
La idea es ver las peliculas en V.O. y con subtitulos en Español, asi lo suelo ver yo en el PC.
Con que programa preparo las peliculas? Tengo linux mint.
 
Te lo subo.
 
Como? No veo nada,te refieres al programa?
 
Jajajjaa comentar en el post para que suba puesto y que otra persona lo pueda ver y te pueda ayudar.
 
Prepara el archivo antes de pasarlo al disco duro.
Quitale el audio que no necesites.
Los subtítulos yo los sacaba y los ponía en la misma carpeta con el mismo nombre del archivo del vídeo.
Al menos mi televisión no coge tildes, y cambia las vocales por caracteres raros.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
coton84

Avidemux ...
 
La película y el archivo .SRT de subtitulos tienen que tener el mismo nombre, el idioma y el subtitulo lo eliges desde "reproducción" en la televisión, allí tendrás las opciones para poder cambiar esas funciones.
 
La película y el archivo .SRT de subtitulos tienen que tener el mismo nombre, el idioma y el subtitulo lo eliges desde "reproducción" en la televisión, allí tendrás las opciones para poder cambiar esas funciones.
Todas más televisiones no tienen la opción de cambiar el audio en un mkv.

Siendo linux lo siento pero no puedo ayudarte...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba