• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smart TV ¿si o no?

chema80

Chapucillas
Hola, que tal?

Estoy mirando tv y me surge una duda mirando alguno de los ultimos post que habeis puesto.

Que seria mejor, una televisión Smart TV, o una con buen panel pero sin Smart TV y sin 3D y con el ahorro pillar algún mini pc con Intel y Windows?

¿Algún consejo sobre los mejores paneles LED de TV?

Gracias y Feliz año 2015.

Sony KDL50W829

Samsung UE48H5500

LG 47LB730V

Mi teoría es que el Smart TV se va a quedar desfasado antes que el uso normal de la TV, me explico tu tienes X TV con Smart TV, dentro de 4 años la TV sigue funcionando de lujo pero el apartado Smart va a pedales, solución comprar un pincho o lo que haya dentro de 4 años.

Y ahí viene tu pregunta, ¿ La compro ahora con Smart TV o pelada sin nada? Pues depende del uso que le vayas a dar al Smart TV, si es consumir contenido multimèdia normal té debería ir genial, si tus pretensiones son mayores pues la compras sin y le añades tu un HTPC o un Android TV más potente, a esto siempre estas a tiempo.

La calidad del panel no creo que varíe, las compañías te quieren vender todo el lote por lo que el panel es igual en el modelo con Smart TV y en el sin.

La Sony KDL55W705 si no me equivoco es la misma que la KDL55W905 pero sin 3D ni Smart TV, però hablo de memoria no te lo puedo asegurar sino lo busco.

Yo venía evitando a toda costa lo del smart pero cada vez es más dificil. La última que se compró la vieja, una sony smart tv es un tostón, enciende y se ve el canal, pero necesita unos 30-40 segundos para que pueda cambiar de canal o hacer cualquiero cosa... vamos empeorando o que? Después se ve muy bien, buena calidad de imagen y demás, pero la lentitud... sinceramente no entiendo hacia que dirección vamos.. y después segun me dice ella, te meten una actualización cada 2 semanas o así, media hora la tv cargando...

Por lo que leo, la funcion smart en las televisiones funciona muy mal, con lentitud, apps que quedan sin actualizar y tener un sistema que no funciona bien me jode, por que, p.ej. el tener rtve a la carta me parece una interesante opción. Totalmente de acuerdo con que es cada vez más dificil encontrar televisores sin smart tv en tiendas.
Mi idea podria ser una tele sin Smart tv y añadirle algo como esto http://elchapuzasinformatico.com/2015/01/pipo-x7-mini-pc-con-intel-baytrail-y-windows-8-1/

Yo tengo un Samsung ES8000 del 2012 con smart tv y no puedo estar mas contento, para los niños tengo aplicaciones como clan tv y además gracias a eso me pude hacer de yomvi por un precio bajo y ver los canales por ahí sin necesidad de ningún aparato. En cuanto a que se quede obsoleto en el modelo de mi televisión puedes comprarle un pack de expansión del hardware que lo actualiza al modelo que se venda en ese año, con garantía de tenerlo actualizado hasta 2016, eso si vale unos 200 euros y yo no lo he probado pero la verdad es que no he tenido necesidad, quizás lo haga con el último en 2016 para actualizarla.

En definitiva a mi me ha dado 0 problemas y bastantes satisfacciones, a mi juicio es útil y va bien

Hola, he estado viendo que en Febrero Sony sacará televisores con Android TV. ¿Que les parece la opción de Android TV?

Para mi me dejaba de tontería de smart ni pollas. Me pillo un cromecast y apañado.
Eso sí no tuviera un htpc debajo de la tele ;-)