• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone 100-200 €

rulitovilli2

Chapucillas
Registrado
24 May 2015
Mensajes
143
Puntos
18
Edad
28
Muy buenas a todos! Gradualmente mi Jiayu G4 va pasando a mejor vida y estaba pensando en adquirir uno de primera o de segunda mano por un precio de unos 100 a 200 euros, cual me recomendarían?
 
tamaño de pantalla y algo mas a tener en cuenta?
 
Exacto, prefieres buena bateria a un ancho menor... Buena camara?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Realmente, una pantalla de 5 o de 5'5 si el móvil está bien. respecto a la batería, de una duración media, no hace falta que sea de gran capacidad, y la cámara, una estándar. Tampoco suelo ser muy exquisito en este tipo de especificaciones.
 
Nose como debe estar el Meizu M3 note, pero yo tengo el UMI TOUCH y va bastante bien! La pantalla se ve muy nitida y camara bastante bien, con lector de huellas y todo. Hay algunas review de algunos youtuber y hay de todo, buenas y malas, a mi el movil no me ha fallado de momento.

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Buen bicho por su precio.
 
Por aquí otro voto para el Xiaomi Redmi 3 Note o Redmi 3 Note Pro.
 
Estoy optando y recomendando por este: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Merece bastante la pena por el precio que tiene. yo quiero pillarme uno, aunque no me fio mucho de comprar cosas tan "caras" por internet (no tengo mucha pasta..)

Solo por si alguno lo ha comprado y puede contestarme,
Aduanas? vivo en canarias.
El protector templado de pantalla de gearbest es sufucientemente fiable?
el movil viene en español a full? o semitraducido?

y ya si todo esto es bonito voy a comprarlo :)
 
En principio full español.
 
Si, yo compré uno para mi hermana y venia en Español, y el cristal templado que trae esta bastante bien.

Además, la versión Pro del Redmi 3 Note tiene ROM internacional, por lo cual no debería haber problema en ese sentido, deberías poder escoger entre muchos idiomas.
 
Arriba