• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone 250 Euros.

elhamdaoui

Nuevo
Registrado
2 Dic 2013
Mensajes
12
Puntos
0
Hola.

Llevo tiempo ojeando la página en cuanto al tema de smartphones y me gustaría que me recomendarais de lo mejorcito, no pasando de 250 Euros y como requisitos que tuviera servicio técnico en España y que sea un terminal actualizado al que no haya que modificarle nada. He leído por algún tema que algunos terminales tienen problemas de red/datos/cobertura y que necesitarían adaptarse mediante algún tipo de actualización y no me apetece nada enredar y cargarme el teléfono.

Gracias.
 
un xiaomi mi3, en antelife. O sino algun bq si quieres servicio tecnico aqui. Creo que los nuevos rondan los 200 euros...
 
Antelife busca opiniones sobre esa tienda.
Jiayu tiene tienda en España, por si no te quieres complicar, es buena marca, saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
es verdad me olvidaba, tambien tienes el jiayu g4s o g5 por menos de 200 euros con envio desde españa.

antelife es una tienda fiable que creo que tiene almacenes por españa.
 
¿Los Jiayu no hay que actualizarlos, ni tocar nada? Parecen la mejor opción
 
Si quieres si, como cualquier móvil, que actualizarlo trae mejoras.
 
Arriba