• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone 250€ hasta 5' y pequeñas dimensiones

Uru

Nuevo
Registrado
10 Jul 2015
Mensajes
14
Puntos
3
Buenas .

Estoy buscando un smartphone de entre 4,5' y 5' que tenga los marcos más pequeños posibles, es decir, que sus dimensiones totales sean las mínimas posibles.

Presupuesto sobre 250 €, no estoy muy puesto en los modelos actuales así que toda sugerencia es bienvenida.

Gracias

Sent from my JY-G5S using Tapatalk
 
Bq Aquaris M5 4G
 
Buenas .

Estoy buscando un smartphone de entre 4,5' y 5' que tenga los marcos más pequeños posibles, es decir, que sus dimensiones totales sean las mínimas posibles.

Presupuesto sobre 250 €, no estoy muy puesto en los modelos actuales así que toda sugerencia es bienvenida.

Gracias

Sent from my JY-G5S using Tapatalk

El M5 que te puso Ripa es buen modelo, pero yo por ese precio compraría un Oneplus X. Desde la web oficial de oneplus, te lo envian desde el reino unido, en 1 semana lo tienes en casa. Es un movil muy premium, con un acabado muy bonito, con una de las mejores pantallas (Amoled de buena calidad), con unas camaras muy decentes. Lleva de SoC el Snapdragon 801, un pepino vamos. La única pega es la autonomia, la cual te llega para completar un dia sin problemas, pero en ese aspecto si es peor que el BQ M5.
 
Arriba