• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone 250Leureles

Bonobus

Bonoguagua by Miss Borja
Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
1.183
Puntos
48
Estoy interesado en cambiarme de móvil. Primordial una pantalla de unas 5" mínimo sería ideal, si es mayor pues mejor xD. Resolución FHD y un sistema de audio normal-bueno, ah, y que no sobrepase los 250 euros. Si aparte puede tener una cámara decentilla pues se agradece ^^

La autonomia (A pesar de que a veces me cuesta llegar al final del día XD) no acostumbra a ser un problema, pero creo que voy a tirar por el ThL 5000. He mirado algunas reviews y parece un bicho bastante bueno para su precio xDDD

PD: A no ser que alguien tenga una invitación para el OnePlus One de 64GB... XDDD así os lo dejo caer jejeje (Soy un buitre ^^)

PD2: Como creo que para el One no conseguiré invitación... creo que tiraré por el thl si me confirmáis que es un bicho que se comporta :D

PD3: Si alguien tiene un par de invitaciones para FC pues no se las voy a negar xDDDDDD

PD4: Soy un deesgraciao I know TT
 
THL 5000

Xiaomi Redmi Note 4G

Y ni se cual más decirte, al día se lanzan 30 móviles y joder... hay tanta cosa que no sabes xD
 
redmi note 4g o huawei honor 4x si baja un poco de precio.
 
Mil gracias por las recomendaciones creo que me voy a quedar con el thl 5000 :p
 
M molaria el Meizu MX4 xD pero se pasa de presupuesto TT

ADV
 
Se pasa se pasa xDDD
 
Última edición:
Yo tengo el THL5000 y te lo recomiendo :)
 
Puedes mirarte el Mi3 que anda sobre 220 la version de 16gb, eso si, de bateria no esperes que sea como el THL 5000, que eso ya es otra categoria xD
 
Gracias por la recomendación :D creo que tiraré por el ThL5000
 
Última edición:
En redcoon esta la preventa del Asus zenfone 5 a500kl por 249. Y yo estoy pensandomelo. Me parece un gran telefono y los que han comentado los demas tambien.
 
No se por qué nadie ha mencionado el mi3...

Batería de sobra, probablemente la mejor cámara de las opciones que se han propuesto, y un procesador que te puede durar mucho tiempo aún. Y lleva los mismos sources que el mi4, así que una vida aún más larga de lo habitual en actualizaciones.
 
No se por qué nadie ha mencionado el mi3...

Batería de sobra, probablemente la mejor cámara de las opciones que se han propuesto, y un procesador que te puede durar mucho tiempo aún. Y lleva los mismos sources que el mi4, así que una vida aún más larga de lo habitual en actualizaciones.

Jder que desgraciao xDDD ahora que lo tenía muy claro y m sales con el mi3 que lo he estado mirando y tmbn es una bestia... m cagüen xD
 
Pero si lo dije yo unos comentarios atrás....
 
Todos te ignoramos XD
 
Me hacéis el vacío =(
P. D: MI3 gran móvil :sisi3:
 
Hoy que he vuelto al foro después de hacia tiempo...

Me quedé con el Honor 6 y muy muy contento :p
 
Joer xD to el palo pero va venga luego si me animo hago algo y ya lo subiré
Borja Rodríguez
 
Arriba