• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone 50-60€

ErSedavi

Chapuzas Senior
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
1.154
Puntos
63
Hola a todos, mi padre me ha pedido que le busque un móvil que no cueste mas de 60€ (supongo que unos euros mas se puede estirar) para comprarle a mi hermana y la verdad es que hay mucho donde buscar y no se por donde empezar.
No me ha pedido mucho, solo que tenga cámara de 5 Mpx o mas y la pantalla de mas 4'. El uso que le da es poco, whatsapp, fb, twitter, instagram y algo mas.
Ya que estamos si tiene buena autonomía, es bonito y 2 años de garantía chapó.
Supongo que es para reyes así que lo ideal sería que llegara el 5 como tardísimo, lo digo por los envios desde china de 1 mes y esas cosas xD.
Gracias de antemano.
 
Hombre, a china con aduanas llega, peroooo se te va de precio.

Ahora mismo ni idea, voy con prisa y no pienso a ver si otro compi te dice, sino, lo subes.
 
Hola a todos, mi padre me ha pedido que le busque un móvil que no cueste mas de 60€ (supongo que unos euros mas se puede estirar) para comprarle a mi hermana y la verdad es que hay mucho donde buscar y no se por donde empezar.
No me ha pedido mucho, solo que tenga cámara de 5 Mpx o mas y la pantalla de mas 4'. El uso que le da es poco, whatsapp, fb, twitter, instagram y algo mas.
Ya que estamos si tiene buena autonomía, es bonito y 2 años de garantía chapó.
Supongo que es para reyes así que lo ideal sería que llegara el 5 como tardísimo, lo digo por los envios desde china de 1 mes y esas cosas xD.
Gracias de antemano.

la unica opcion que veo factible, para un movil decente asi en españa, seria un bq en media markt con pantalla de 4 pulgadas o......

conoces a alguien de amena??dile que te sale un sony xperia e1 por 36 euros, es lo unico bueno y barato por aqui. La pantalla creo que es de 4 pulgas o 3,8 y la camara de 3,2....pero es lo que hay en españa y para reyes. El resto seran moviles malos, en pccomponentes o worten, de marcas malas, que la duraran pocos meses y con poca scene detras
 
Gracias por contestar, se que por ese precio está difícil. El tema de comprar en coolycool cómo lo veis? Porque he leído un poco y me parece un jaleo en comparación con otras webs.
 
y el envio es mu lento. Con suerte lo tienes aqui en febrero...jajaja

no es mala pagina, pero muy lenta. Ami por ejemplo no me inspira demasiada confianza. prefiero aliexpres o gearbest.
 
A mi la verdad es que tampoco, seguiré mirando a ver si encuentro algo por ahí. Gracias
 
Buenas! refloto el tema para pedir consejo de nuevo, el presupuesto ha subido a algo mas racional, unos 100-120€.

El móvil es para mi hermana y me gustaría que tuviera éstas características mas o menos: cámara de 5 Mpx o mas, la pantalla de 4 a 5 pulgadas, memoria interna suficiente para poder instalar las aplicaciones típicas sin problema y una batería decente. El uso que le da es poco exigente, whatsapp, fb, twitter, instagram y algo mas.
Ya que estamos si es un móvil que no tenga que rootearlo ni cosas así mejor, aunque se hacerlo mejor ahorrarme la faena.
Si fuera para mi me daría igual donde comprarlo pero como es para mi hermana mis padres me han dicho que tienda fiable española, es decir, que valdrían también valdrían webs como Amazon (buena opción así me ahorro el envío con el premium), jiayu.es (mi G3S es de ahí), etc.

Y como siempre gracias.

Edit: si alguien le puede cambiar el título mejor ;)
 
Última edición:
He visto en amazon este BQ Aquaris E4, me gusta mucho esta marca pero son justo 4' y los 1800 mAh no se si se quedarán cortos...
 
con esa pantalla y una buena optimizacion no se quedan cortos. Mi redmi 1s tiene 2000 mah con pantalla de 4,7 y 4 nucleos.
 
Por si puedes gastar, www.aussar.es está vendiendo smartphones, y el Mi3 lo tiene sobre 230 creo.
 
Gracias por las propuestas.
Hostia Aussar vende móviles ahora? Que bien le echaré un vistazo.
Puede que suba el presupuesto 30-40€ cuando lo sepa os la comento
 
En Yoigo tienes el Huawey G620s con tarjeta prepago con 15euros cargados por 109 euros.

Es una muy buena opcion.

He tenido que editar 2 veces pq no puse el precio :p
 
Wiko Goa, Wiko es una marca francesa que tiene unos móviles muy chulos, a mi me gustan bastante mas que los bq.
Este está tirao de precio...No le puedes pedir mucho por menos de 50€, la cámara es de 2mpx y la batería es de 1300 mAh, pero para el uso que le quieres dar de sobra. El procesador es dual core.
 
Mirate los WIKO, vienen a ser los BQ franceses. Tienen modelos de gama baja desde 55 euros y van bastante bien.
 
Gracias a todos por las propuestas, la verdad es que hay alguna interesante pero el presupuesto ha subido hasta los 120€ y seguramente, a falta de confirmar, suba a 160 el viernes.
 
Pues esperamos a confirmar... xD
 
Bueno, pues al final voy a comprar el BQ Aquaris E4.5 que son 143€ y lo he estado probando y me ha gustado, también había pensado en el nuevo Moto G por 159€ pero son 15€ mas que me puedo ahorrar y a mi hermana estoy seguro que estéticamente le gusta mas el bq.
Gracias a todos y ya contaré si queda o no contenta :guiño:
 
Arriba