• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone alrededor de 250€

Hataxen

Chapucillas
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
109
Puntos
0
Edad
32
Buenas! Es el cumpleaños de mi hermano y queremos comprarle un movil entorno a ese presupuesto y con la pantalla grande , alguna sugerencia? Estaba mirando el Meizu M2 por 199 en PCCOM, que os parece?

Me gustaría pedirlo mañana, un saludo y gracias!
 
Ese Meizu esta muy bien! de lo mejorcito en ese rango de precio. Has tenido buen ojo ;)
 
Si prefieres más fiabilidad comprando una marca de aquí, el BQ Aquaris M5 está genial

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
El M2 o el Redmi Note 2 :sisi3:
 
Yo tengo el s6, y llevo un par de días mirando el redmi note 2 y creo que voy a soltar el s6 y pillarme el redmi 2, os parece una locura? Tiene muchas cosas que hecho en falta en el s6 ( vengo del s3) y realmente no necesito el s6 para nada en concreto, puedo sacarme un dinerillo. Respecto a lo de mi hermano ya le he pillado el M2, gracias a todos!
 
pilla el redmi note 2 y vende el S6, aprovecha ahora que se devalúa rápido.
 
Arriba