• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone antiguo

tugatime

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
266
Puntos
28
Buenas.
Dentro de poco tiempo voy a comprar un smartphone nuevo, y el que tengo ahora mismo lo voy apagar y a guardar (por si en el futuro lo necesito para lo que sea).
He leido por internet que si hago eso (apagar el smartphone y guardarlo) debería dejarlo a un % de batería para evitar que se estropee.
Me gustaría saber si es verdad, y de ser así, a cuanto % debería dejar la batería.
 
Sí, dicen que sí. Creo que es un 40% como mínimo.
 
Entre un 40 y un 60 si no me equivoco, es la carga optima de las baterias. Tanto si estan demasiado cargados, como demasiado descargados, las baterias sufren mas.
 
Yo siempre le quitaba las baterías y le ponía cinta en las clavijas.
Ahora con los unibody... dicen que eso, entre el 40% y el 60%.
Si es viejo yo intentaría acercarme lo máximo al 50% para evitar pequeños errores de porcentaje por no estar calibrada al 100%.
 
Vale, gracias.
 
Arriba