• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone desde 100 a 200 o 200 y poco

vitolas

Nuevo
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Tengo bastantes dudas el presupuesto el que pongo en el titulo del tema, la funcion principal seria para navegar por internet, whatssap, me gustaria que tuviera buena conexion, si me gustaria que fuera android, tengo bastante velocidad por ejemplo a la hora de escribir en un teclado y me interesaria que en el movil pudiera ser lo mas rapido posible tambien, el tamaño no quiero un tocho pero tampoco algo enano tengo dedos grandes, me han recomendado el motorola g 2014 aunque dentro de esos veo varios modelos y como dije hasta los 200 euros tambien me han comentado de los sony xperia z 1,2, y 3 pero esos pasan los 300 euros, por cierto por el presupuesto que pongo me dicen que la marca bq tampoco estaria mal, en definitiva un smartphone decente y resistente
Saludos
 
HTC one M7 de segunda mano, han bajado de precio brutalmente y yo llevo 2 años con el y sigue dándo guerra como el primer dia
 
Acer Liquid Jade Z
 
Arriba