• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone entre 200/300€

cara122

Chapucillas
Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
54
Puntos
8
Pues eso, querría saber sobre un buen smartphone de entre 200/300 euros, que sea funcional, y si puede ser que me aconsejen la mejor compañía móvil, si es que alguna se puede decir que sea mejor que otra, o que me proporcione algún descuento, muchas gracias de antemano :eek:k: :eek:k:
 
Última edición:
Me está llamando mucho la atención el Meizu M1 Note, pero tengo unas dudas. ¿Hay que liberar o algo el móvil? al comprarlo en alguna página web, es que nunca he tenido un móvil chino, además alguna recomendación de página web fiable para pedirlo, muchas gracias de antemano. Quisiera opiniones del móvil también si es posible :eek:k:
 
No, el terminal es libre y completamente compatible con las redes, aplicaciones, en español y demás.

Ese es un buen terminal, otras opciones tienes el Jiayu S3, el Asus ZenFone 2 (lo hay en 3 variantes), el KingZone Z1 o el Ecoo E04 Aurora.
 
A mi me gusta el Asus y mucho, será de hecho mi próximo teléfono.

Por cierto solo he encontrado el Asus Zenfone 5, es que el 2 no esta a la venta?
De donde se puede comprar?
 
Xiaomi mi3,LG G2,Galaxy s4...son opciones por si no te inspiran confianza los moviles chinos,todos estan entre los 200-300€ me queda a con el xiaomi mi3 por precio/rendimiento y con el G2 por rendimiento/bateria
 
A mi me gusta el Asus y mucho, será de hecho mi próximo teléfono.

Por cierto solo he encontrado el Asus Zenfone 5, es que el 2 no esta a la venta?
De donde se puede comprar?

Ese es el viejo, el nuevo es el ZenFone 2 que está en 3 variantes, el barato, el gama media y el tope de gama.
 
SoC viejo :sisi3:
 
Última edición:
Yo, si fuera tu, me pillaba el Meizu M1 Note. Me parece precioso, y lo tienen en tiendas españolas como powerplanetonline, con 2 años de garantía, unos 230 el de 16gb y 270 el de 32gb. Lo bueno de Meizu es que no te van a dejar sin actualizaciones, al menos durante un añito, quizás más!
 
Echa un vistazo en youtube a reviews del Honor 6 que está en Amazon por 300 Euros. Yo lo tengo desde antes de Navidad y me tiene maravillado, ni un sólo lag, pantalla impresionante, gran cámara, gran batería...3gb Ram... para mí el mejor teléfono por ese precio. Saludos
 
Arriba