• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone entre 250/300€

overclocking

Nuevo
Registrado
11 Abr 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Pues soy nuevo en el foro, y querría pedir ayuda sobre la elección de mi nuevo smarthphone, me gustan muchos los nuevos modelos chinos que están sacando, por ejemplo el meizu mx4, o el jiayu s3, y si me podrían recomendar el mejor que les parezca por este precio, muchas gracias :eek:k::eek:k::eek:k:
 
mejor calidad precio
meizu m1 note, jiayu s3, xiaomi redmi note 4g...

los meizu mx4 y mx4 pro se suben de presupuesto
 
A día de hoy el THL 5000 más que desfazado, no compraría algo con Cortex-A7 ni a un enemigo, y con 3G igual xD
 
Carece de banda 900 en 3G...ya me dirás tu que haces xD

Es un problema segun la zona, la banda de 900 solo influye en medios rurales o con baja presencia de repetidores de telecomunicaciones, es un error muy comun pensar que por no tener la banda no se tiene 3G.
Solo funciona peor en algunos entornos.

Pues soy nuevo en el foro, y querría pedir ayuda sobre la elección de mi nuevo smarthphone, me gustan muchos los nuevos modelos chinos que están sacando, por ejemplo el meizu mx4, o el jiayu s3, y si me podrían recomendar el mejor que les parezca por este precio, muchas gracias :eek:k::eek:k::eek:k:

Sinceramente Olvidate de cualquier cosa que tengas en mente y lanzate a por un ONE+ONE quizas su aspecto exterir tire para atras pero por dentro es una maravilla de telefono.
Por si no te gusta te recomiendo mirar:
LG G3
HTC M7
HUAWEI HONOR 6
XperiaZ2/Z2Compact
LG G2 (32gbs)
Nexus5
AzusZenphone 2 (Llegada inminente a españa).

Espero servirte de ayuda,
Un saludo!
 
Arriba