• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone max 450€

RmG152

Chapucillas
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
100
Puntos
0
Hola buenas, mi N4 esta para el arrastre y va siendo hora de cambiar de terminal, antes de que anunciaran precios tenia pensado un nexus 5x (si 479 fuera el de 32+chromecast aun xD) o un 6p, pero me parecen muy caros...

estoy buscando algo que cumpla con lo siguiente:
- Máximo 450€ comprado en España (o UE) y preferiblemente garantía tipo "google".
- Lector de huellas.
- NFC.
- mínimo 2 gb, pero preferiblemente 3/4 gb ram.
- 32gb mínimo, no es necesaria SD.
- 5'' o +.
- Buena batería.
- Cámara por encima de la media.
- Buen soporte de la marca y si tiene comunidad muchísimo mejor.
 
Hola buenas, mi N4 esta para el arrastre y va siendo hora de cambiar de terminal, antes de que anunciaran precios tenia pensado un nexus 5x (si 479 fuera el de 32+chromecast aun xD) o un 6p, pero me parecen muy caros...

estoy buscando algo que cumpla con lo siguiente:
- Máximo 450€ comprado en España (o UE) y preferiblemente garantía tipo "google".
- Lector de huellas.
- NFC.
- mínimo 2 gb, pero preferiblemente 3/4 gb ram.
- 32gb mínimo, no es necesaria SD.
- 5'' o +.
- Buena batería.
- Cámara por encima de la media.
- Buen soporte de la marca y si tiene comunidad muchísimo mejor.

pues x ese precio puedes conseguir galaxy s6, lg g4, one plus, los asus de gama alta, los nexus de google...todos te valen. Y todos cumpliran de sobra todas tus necesidades simplemente tendras que irte al que mas te guste esteticamente.
 
pues x ese precio puedes conseguir galaxy s6, lg g4, one plus, los asus de gama alta, los nexus de google...todos te valen. Y todos cumpliran de sobra todas tus necesidades simplemente tendras que irte al que mas te guste esteticamente.

Lg g4 no tiene lector de huellas, el one plus two no tiene NFC, los Nexus salen de presupuesto, los asus creo que tampoco tienen sensor de huellas. Y el s6, aunque cumple no me gusta samsung.
 
¿Y el Axon? Recién sacaron la review y parece que es una bestia, aunque hay que ver si el soporte de la marca y la comunidad van a ser buenos.

http://elchapuzasinformatico.com/2015/11/review-zte-axon/

Lo cierto, es que es uno de los pocos que cumplen.

de momento tengo los siguientes modelos vistos:
Cumplen 100%:
ZTE Axon (en otras web dicen que la cámara es malilla, pero son reviews antiguas, así que me fiare de la de aquí xD)
Meizu Pro 5 (Dicen que el GPS no funciona, pero no se si es así)

cumplen en un 80%:
OP2 (no tiene nfc)
Nexus 5x (caro)
Nexus 6p (MUY caro)
ZUK Z1 (No tiene nfc)


Cumplen en 70%:

Mi4C (Sin NFC ni huellas, pero buen precio)



Que tiene que salir antes de que termine el año?
 
El ZUK sería perfecto si más que sea tuviera un Snapdragon 808... ratillas.
 
pobre nfc, eres malo con el Borja
 
Pues mírate también el Huawei Mate 7 y el Meizu Mx4 Pro. Son moviles que ya tienen unos meses, pero siguen siendo muy buenos y cumplen con todo lo que pides ;)
 
mm el Mx4 pro y el Mx 5 Pro salen a lo mismo en España xDD
 
yo me quedaba con el g4 a pesar de no tener lector :S

Si no esperate a que acabe el año que unos dicen que el mi5 sale en noviembre y otros dien q saldra x enero o asi xD
 
Arriba