• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone maximo 150€

Ignacio G.R.

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
212
Puntos
43
Buenas chicos, ando buscando un movil para mi padre, es un poco maniatico asi que quiere un movil de menos de 5" es decir entre 4 y 5, y que ademas tengas una bateria grande como la de mi movil (tengo un thl 5000) le iba a recomendar el thl 4000 pero esta totalmente descatalogado.


¿Me podeis recomendar alguno que cueste en torno a 150 euros o menos y que cumpla esos requisitos?

Temas de 4g etc dan lo mismo, aunque si puede tener un buen gps lo agradeceria.
 
Hola,
Podrias mirar el THL 5000 Tesla . Tiene una grande batería de 5000, aunque su hardware no es que sea de lo más nuevo.
Tambíen hay este lenovo a 145 euros en una tienda de ali xpress . Su batería es más pequeña, 4000, pero tiene un hardware mucho mejor, 4G y pesa menos.

Si no corre prisa la compra taimbién hay este elephone, pero aun no ha salido creo . Es más barato que los otros y su batería está bien, 4400 y tiene 4G. Su potencia sería el punto flojo, pero seguiría siendo levemente superior al THL.

Por úlitmo hay este Mlais, pero aun no ha salido tampoco. Su bateria de 4800 es grande, aunque esta marca ya ha sacado más de un mobil con baterías que no parecen ser lo que dicen las especificaciones. Tiene 4G y 2 gigas de ram


Sobre el tema del gps deberías mirar reviews haber que tal van.
Y el tema de las pulgadas, con menos de 5 pulgadas se hace dificil encontrar móbiles con una buena batería.


Haber que te parecen y que más propuestas dicen
 
Yo no compraba nada a día de hoy con Cortex-A7...
Ignacio G.R. que uso le dará? osea... da igual cámara, potencia blabla? sólo te importa GPS y menos de 5"?
 
Hola,
Podrias mirar el THL 5000 Tesla . Tiene una grande batería de 5000, aunque su hardware no es que sea de lo más nuevo.
Tambíen hay este lenovo a 145 euros en una tienda de ali xpress . Su batería es más pequeña, 4000, pero tiene un hardware mucho mejor, 4G y pesa menos.

Si no corre prisa la compra taimbién hay este elephone, pero aun no ha salido creo . Es más barato que los otros y su batería está bien, 4400 y tiene 4G. Su potencia sería el punto flojo, pero seguiría siendo levemente superior al THL.

Por úlitmo hay este Mlais, pero aun no ha salido tampoco. Su bateria de 4800 es grande, aunque esta marca ya ha sacado más de un mobil con baterías que no parecen ser lo que dicen las especificaciones. Tiene 4G y 2 gigas de ram


Sobre el tema del gps deberías mirar reviews haber que tal van.
Y el tema de las pulgadas, con menos de 5 pulgadas se hace dificil encontrar móbiles con una buena batería.


Haber que te parecen y que más propuestas dicen



Gracias, voy a echarles un vistazo


Yo no compraba nada a día de hoy con Cortex-A7...
Ignacio G.R. que uso le dará? osea... da igual cámara, potencia blabla? sólo te importa GPS y menos de 5"?

Pues el uso que le va a dar será basicamente, llamadas (sobretodo esto ya que tiene ilimitadas y lo necesita por temas familiares), whatsapp.... Datos apenas va a usar por eso no necesita 4g, aplicaciones que requieran potencia tampoco, respecto a camaras da lo mismo, ahora tiene un zte blade c2 (creo que es ese) y es una patata, la bateria le dura un dia justo, (me encargue de quitar todo lo que sobraba y podia comer bateria y aun asi puff), apenas saca fotos asi que lo mas importante es la bateria, el gps es mas opcional preferible pero opcional, le gusta pasear y por tenerlo situado en el mapa si pasa algo.

En resumen un uso minimo que le pueda dar un señor de 69. Ah y si, de menos de 5" si no lo mas probable es que lo rechace, manias que tiene....
 
he logrado convencerlo, y ha tirado por el tesla. muchas gracias.

Ahora queria consultaros algo más estoy buscando la mejor tablet que pueda tener por 250 pues voy a darle bastante uso. el unico requisito importante es que fuera de mas de 9" si fuera de mas de 10 mejor. un amigo me nombro una marca (onda) pero estoy mas perdido que un pez fuera del agua.
 
he logrado convencerlo, y ha tirado por el tesla. muchas gracias.

Ahora queria consultaros algo más estoy buscando la mejor tablet que pueda tener por 250 pues voy a darle bastante uso. el unico requisito importante es que fuera de mas de 9" si fuera de mas de 10 mejor. un amigo me nombro una marca (onda) pero estoy mas perdido que un pez fuera del agua.
Busca en gearbest las tablets marca onda y teclast. A ver cual te gusta mas
 
Hola amigo las que te puedo recomendar son:
LG G Pad 7
BQ Aquaris E10
Asus Memo Pad HD 7

Saludos
 
Busca en gearbest las tablets marca onda y teclast. A ver cual te gusta mas

HE visto una teclast que me ha encantado, será la que compre cuando pueda hacerlo, por desgracia por un imprevisto me toca esperar, pues se ha muerto del todo mi portatil y quiero comprar uno antes....
 
la teclast x10hd
 
Muy buena tablet :sisi3:
 
Arriba