• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone para familiar

reketras

De profesión Chapuzas
Registrado
7 May 2014
Mensajes
330
Puntos
18
Hola, estoy buscando un móvil para un familiar, no quiere chinos de china por el tema de garantías, viene de un samsung mini, y de tamaño prefiere 4,5".
Estoy mirando el Motorola G LTE por 170€ en amazon, si es flojo en hardware para ahora lo se.
Y este Motorola Moto G 4G, no se si es el mismo, por 165+5 de envío vendedor en amazon.
Estoy algo liado.
Algún consejo?
Quiere ranura SD y sobre ese precio max 180€
Alguna otra sugerencia.
Gracias.
 
Bq Aquaris E, Acer Liquid Z410, echales un vistazo, saludos
 
A mi quitando los telefonos Chinos, en ese rango de precio el que veo mejor calidad/precio es el Motorola G 2014 4G. Ves con cuidado, ya que el Moto G a secas puede referirse a la versión anterior, que tenia 4,5 pulgadas y peor camara entre otras cosas.
Te dejo link del nuevo: http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00N7P33Y0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1433267627&sr=8-1&keywords=motorola+moto+g

Comentas que le gustan las 4,5 pulgadas, pero el estandar ahora son 5 pulgadas. Y la verdad que una vez que te acostumbras se agradece, sobretodo si consume mucho multimedia.
 
Opino lo mismi, o moto g o bq aquaris. Porque creo que el asus zenfone basico ya se sube de precio. O que mire en amena, que a veces tienen moviles a muy buen precio y se los puede sacar cualquier cliente de amena sin coger permanencias.
 
Gracias foreros, me gusta motorola por sus característuicas, las buenas opiniones y rango de precio pero me lia las versiones, sobre todo el LTE, el G 4G lo tienen en 4.5", HD y con ranura SD pero el LTE es de similares características, es el mismo?
Hay luz al final del tunel?
 
Última edición:
Digamos que el Motorola Moto G de 4,5" normal y la versión 4G (LTE) es la misma, solo que una lleva 4G y la otra no, sin embargo, te recomiendo el Motorola Moto G 2014 4G (LTE), aunque tu familiar, venga de un Samsung Galaxy Mini, se agradece que un móvil lleve conectividad 4G (LTE), debido a su gran Velocidad, es muy buen dispositivo.
Tu familiar no se arrepentirá.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
Arriba