• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone por 200 euros máx

Akloma

Chapucillas
Registrado
12 May 2013
Mensajes
89
Puntos
8
Buenas!

Pues básicamente vengo a pediros opinión sobre este tema, un smartphone con presupuesto 200 euros +-20, para estos reyes.

Mis princiapales candidatos son estos dos, ¿que opináis?:

1) Primera opción: amazon.es/POCO-NFC-Smartphone-Punch-hole-Quad-cámara/dp/B08B9C149J/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2RRSAZH8GD4BR&dchild=1&keywords=xiaomi+poco+x3+nfc&qid=1607510727&quartzVehicle=16-179&replacementKeywords=xiaomi+poco+nfc&sprefix=xiaomi+poco+x%2Caps%2C178&sr=8-1

2) Segunda Opción: https://www.amazon.es/realme-Pro-Smartphone-SuperAMOLED-procesador/dp/B08K3BPYP1?tag=xatakamovil-21&th=1

En principio el poco es el que personalmente más me gusta.

Mis prioridades en el móvil serían que vaya lo más fluido posible en cuanto a procesador + pantalla, y luego ya lo demás me da un poco igual, en este caso ambos tienen tasas de refresco altas, el procesador es medianamente decente, aunque me fio más de qualcom, y la batería es enorme.

¿Opiniones :):)?
 
El primer enlace que pones no funciona. Sabemos sólo lo que pones aquí. No obstante, me parecen buenos móviles. De mediatek, parece que son algo peores, o al menos eso dicen por los foros. Yo no he podido comparar con rigor, pero lo cierto es que los móviles con mediatek en general funcionan bien... No obstante, si por un precio similar hay uno con Snapdragon que cumple tus expectativas, yo creo que me compraría el de Snapdragon y listo...
 
son dos buenas opciones los dos yo tambien tiraria por el snapdragon.
 
Los dos están bien pero yo iría a por el Poco NFC, en la página oficial de Xiaomi lo compré no hace mucho (para mi madre) por 189 euros.
 
Arriba