• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

smartphone por 50-60€

nesso

xapucero
Registrado
14 Ene 2014
Mensajes
461
Puntos
18
Edad
43
bueno pues mi movil a muerto y hasta noviembre no puedo renovar,necesito algo para aguantar hasta entonces,que me aconsejais?.
busco algo de 5" minimo,sobre 50-60€,me da igual la marca(chinos,...),he pensado en algun reacondicionado de amazon,pero lo necesito para esta semana,gracias
 
https://www.youtube.com/watch?v=5HDRWSWdm9s

mirate ese, seguramente este en alguna tienda con envio desde españa,

aunque de los que comenta el compañero me parece mejor el doogee pero yo personalmente no lo recomiendo porque me salio malisimo(y muchisima mas gente en htcmania)

el mercado de segunda mano que te parece? porque el doogee seria raro si te dura asta noviembre sin fallar nada:meparto:
saludos
 
con envio desde españa el mas barato sale por 59 mas envio
 
Totalmente de acuerdo con el compañero. El Moto G a ese precio es lo mejor que puedes pillar.
 
Totalmente de acuerdo con el compañero. El Moto G a ese precio es lo mejor que puedes pillar.

+1 al moto g, de los que as puesto el huawei sale 160, el unico que asi parece decente es el wiko y porque tienen cyanogenmod, pero sigo pensando que el moto g reacondicionado(solo daños en caja o que falte algun manual) lo veo la mejor opcion
 
ok tirare x el moto entonces,gracias a todos
 
Arriba