• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone por unos 300€

Cheetos

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
152
Puntos
18
Hola estoy buscando un movil de unos 300€ aprox. y no tengo ni idea de cual comprar, seria con una pantalla de entre 5 a 5'5". Me gustaria saber cual es el mejor que se puede comprar por ese precio.
Ya se que ahora hay muchas marcas chinas con excelente calidad/precio, pero paso de tener que pedirlo a china, por el tema del tiempo y la garantia, prefiero una marca asentada en españa.
 
Tambien estoy buscando uno para un amigo de entre los buques insignias que acaban de salir. Dudo entre el galaxy s7 y el LG g5. Vosotros cual recomendais o comprarias otro de alta gama.
Gracias
 
Última edición:
Edito mensaje, lo paso a smartphone y tablets
 
Puede moderacion pasar esta consulta al hilo de smartphone & tablets. Yo no se como hacerlo. Gracias
 
Entre el LG G5 y el Samsung Galaxy S7, me quedo con el Samsung , si la versión Edge le entra en el presupuesto, mejor que mejor

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk
 
Acer Liquid Z630S, Bq Aquaris M5.5 4G los tienes a esos precios en españa, saludos
 
Sobre unos 300 euros y dentro de españa puedes encontrar un Zuk z1, Meizu MX5, Nexus 5x..

Yo claramente de gama alta, en España y sin limite de dinero, el s7 edge. He tenido en mano el s6 y no me transmitió nada en mano, pero es que ahora estoy usando un s6 edge que me han dejado y la jodida curvita hace que lo veas con otros ojos, es precioso, la batería un poco chufa, eso sí.
 
Sobre unos 300 euros y dentro de españa puedes encontrar un Zuk z1, Meizu MX5, Nexus 5x..

Yo claramente de gama alta, en España y sin limite de dinero, el s7 edge. He tenido en mano el s6 y no me transmitió nada en mano, pero es que ahora estoy usando un s6 edge que me han dejado y la jodida curvita hace que lo veas con otros ojos, es precioso, la batería un poco chufa, eso sí.

Y merece pagar sobreprecio por tener curvita? No se, y el lg g5, lo digo por lo de la modularidad.
Estaria entre el s7 y el g5, a no ser que htc saque algo que merezca la pena, aunque no esperaria mucho , y el lumia 950?
El problema es que tanto el s7 y el g5 acaban de salir ( precio alto) y no hay muchas experiencias de como van
 
Y merece pagar sobreprecio por tener curvita? No se, y el lg g5, lo digo por lo de la modularidad.
Estaria entre el s7 y el g5, a no ser que htc saque algo que merezca la pena, aunque no esperaria mucho , y el lumia 950?
El problema es que tanto el s7 y el g5 acaban de salir ( precio alto) y no hay muchas experiencias de como van
Aparte del diseño más atractivo que te aporta el S7 Edge, también pasas de una pantalla de 5.1" a 5.5" y una bateria de 3600mAh (600mAh mas que el S7)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk
 
Para vos, por 300 euros miraría el ZUK Z1, Meizu MX5, Nexus 5X, OnePlus X, Redmi Note 3 Pro.
Si querés mejor batería: Zuk Z1, Redmi Note 3 Pro. Mejor cámara: Nexus 5X, Meizu MX5. Menor tamaño: OnePlus X.

Entre el S7 y el G5, también me quedo con el S7 edge. El S6 edge no valía tanto la pena, porque era pagar más por la curva. Pero el S7 edge tiene una duración de batería bastante mayor. La funcionalidad de la curva sigue siendo muy limitada, porque solo podés usar algunas apps que permite Samsung, que no posibilitó desarrollo por parte de terceros hasta ahora. Para mí, lo peor de Samsung es su política restrictiva contra el desarrollo por parte de la comunidad (ROMs, kernels, etc.). Pero si eso no le importa a tu amigo, no hay drama. Tampoco me gusta Touchwiz, su capa de personalización, aunque mejoró bastante. En lo demás es un teléfono muy bueno.
La modularidad del G5 está muy verde por ahora. Los tres o cuatro "friends" que hay no me parecen motivo suficiente para comprarlo. Capaz que sacan cosas más interesantes en algún momento. La batería del G5 es mediocre, aunque se pueda extraer. La doble cámara está muy bien y es lo mejor que tiene. Está al nivel de la del S7, a veces mejor, a veces peor. Me parece un celular de transición el G5, el G6 va a estar más pulido seguro.
Por las reviews que vi, HTC se puso las pilas con el 10. Sigue teniendo Boom Sound para los parlantes, la capa de personalización es más tranquila y cercana a stock que la del S7 y G5, calidad de construcción muy buena, cámara al nivel de la gama alta. No lo descartaría, aunque el S7 edge posiblemente sea un poco mejor.
 
Y merece pagar sobreprecio por tener curvita? No se, y el lg g5, lo digo por lo de la modularidad.
Estaria entre el s7 y el g5, a no ser que htc saque algo que merezca la pena, aunque no esperaria mucho , y el lumia 950?
El problema es que tanto el s7 y el g5 acaban de salir ( precio alto) y no hay muchas experiencias de como van

La modularidad del G5 no creo que merezca la pena. Piénsalo, te vas a poner a montar y desmontar cada vez que quieras usar algo? Me parece a mi que LG no ha acertado en este sentido. Para usarlo 1 día esta bien, pero si quieres usarlo cada día e ir cambiando complementos, es un rollo. Y encima cada uno de los módulos vale su dinero, no vienen con el móvil (si hubo una promoción me parece en la que te daban alguno).
 
A mi la modularidad me parece una chorrada.
Si quiero un movil y luego quiero cambiarle cosas, no es mas facil querer comprar el movil así desde un principio? Digo yo vamos

Apremio que quieran innovar si, pero me parece un sinsentido, y doy por sentado que no vas a estar cambiando las piezas cada dos por tres, quiza le compras un modulo, lo cambias y se queda asi para siempre

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
La modularidad del G5 no creo que merezca la pena. Piénsalo, te vas a poner a montar y desmontar cada vez que quieras usar algo? Me parece a mi que LG no ha acertado en este sentido. Para usarlo 1 día esta bien, pero si quieres usarlo cada día e ir cambiando complementos, es un rollo. Y encima cada uno de los módulos vale su dinero, no vienen con el móvil (si hubo una promoción me parece en la que te daban alguno).
Te dan una riñonera con los modulos para llevarlos encima jaja
 
Y merece pagar sobreprecio por tener curvita? No se, y el lg g5, lo digo por lo de la modularidad.
Estaria entre el s7 y el g5, a no ser que htc saque algo que merezca la pena, aunque no esperaria mucho , y el lumia 950?
El problema es que tanto el s7 y el g5 acaban de salir ( precio alto) y no hay muchas experiencias de como van

Pues yo me iba al htc. Me gusta más estéticamente que el s7 normal y que el edge (+ caro pero la curvita le queda muy bien), sonido siempre está en lo más alto, pantalla tiene pinta de ser buena y la cámara según dicen espectacular. Además de sense que sin probarla se ve que está muy bien.
 
Te dan una riñonera con los modulos para llevarlos encima jaja

:memeo:

Encima se quedan con tu riñón entre el precio del móvil y el de los módulos.
 
Arriba